Cap.22: Perdiéndose a si misma.

644 64 13
                                    

           

Taylor no había probado bocado de la pizza, estaba sola en la terraza mientras Karlie con las niñas comían la cena. Las chicas se habían ido a la cama hace rato porque ya era bastante tarde, pero la ojiazul seguía sentada en la terraza fría en una silla cerca del borde de la terraza viendo los autos pasar a sus pies, la gente caminar, central park de noche, escuchando el bullicio de la ciudad. Intentando distraerse con eso para que su cabeza dejara de pensar, intentaba que su cabeza dejara de gritarle cosas, pero todo era en vano, la ojiazul no sabía cuánto tiempo llevaba fuera en la terraza sola, pero debía ser bastante, sus manos estaban heladas, su cuerpo temblaba por el frio de la noche. Pero la ojiazul no entraba a su hogar aun cuando su cuerpo le pedía a gritos que entrara para poder encontrar refugio y calor. Cuando la ojiazul ya no pude seguir aguantando el frio porque su cuerpo estaba empezando a adormecerse ya, decide entrar, las luces estaban apagadas, solo las necesarias en el pasillo y escaleras para que pudiera subir sin problemas, ve el cuadro al llegar a la sala de su boda, se queda observando el cuadro con dolor, extrañaba a esa chica rubia que estaba casándose con su hermosa ojiverde, sentía que cada día que pasaba estaba perdiendo un pedazo más de ella, además de ir perdiendo un pedazo más de su matrimonio. La ojiazul sacude su cabeza con el intento de expulsar esos pensamientos de su cabeza, pero era en vano, así que sube las escaleras cojeando con su bota ortopédica, sintiendo el dolor de cada paso con su pierna rota. Pero sentía que esa pierna rota la mantenía aun en la tierra y no en el mundo lleno de dolor que quería absorberla. Cuando llega a su cuarto esperaba que Karlie estuviera durmiendo, iba a ser la primera noche que durmieran juntas luego de incidente como lo llamaba Karlie, Taylor quería evitar el tener que lidiar con la ojiverde, pero para su mala suerte la ojiverde estaba despierta con un libro de nuevos protocolos de seguridad en sus manos leyendo con la luz de su mesita de noche, la ojiazul suelta un suspiro de derrota a él verla despierta y camina a su closet, donde sus padres se habían encargado de llenar de ropa nueva ya que la que tenia se había quemado en la explosión en Nashville. La ojiverde había decidido bajar el libro que estaba leyendo y observar a la ojiazul.

Kar: Taylor... (Mirándola triste)

Tay: Karlie... (Intentando caminar lo más rápido posible a el baño)

Kar: podrías detenerte un momento? (triste mirándola)

Tay: ok (obedeciendo y deteniéndose, se gira, para quedar de frente, pero con la cabeza baja mirando el suelo)

Kar: podrías mirarme a los ojos? (suplicante mirándola)

Tay: Karlie... (Con sufrimiento en su voz) por favor si... por favor no me hagas esto si... (Con aflicción en su voz)

Kar: solo te estoy pidiendo que me veas a los ojos (suplicante) Taylor... lo siento... sabes que lo siento... yo no quise hacer lo que hice...

Tay: lo sé (con la cabeza baja) lo se... (Saliéndole un hilo de voz)

Kar: amor...

Tay: Karlie... por favor sí... (Suplicante) por favor si (rodándole las lágrimas)

Kar: solo quiero que me mires (rodándole las lágrimas) solo quiero la mirada de mi esposa sobre mi otra vez..

Tay: yo... (Levantando un poco la vista y mirando a Karlie pero no a los ojos)

Kar: tu no me perdonas  (niega con la cabeza) no puedes verme a los ojos...

Tay: por favor si Karlie (llorando y metiéndose a el baño, allí sollozando agarrada del lavabo, observándose a el espejo, observando como sus lágrimas caían por sus mejillas, veía como su maquillaje se había corrido haciendo ríos negros por sus mejillas, su cabello desorganizado por el viento, su piel demasiado blanca por el tiempo de exposición al frio de New York, sus labios un tanto azulinos, ojeras marcadas bajo sus ojos) eres un maldito desastre ( mirándose al espejo y llorando aún mas) eres un maldito monstruo Taylor... (Rodándole las lágrimas "sí que eres un monstruo, no puedes ni siquiera ver a los ojos a tu esposa imbécil", escuchando lo que su cabeza le gritaba "deberías hacerle un favor a el mundo y liquidarte") dios... soy un desastre... (Tocándose su mejilla derecha, viendo una versión de ella que le daba asco, una versión de ella que odiaba, viendo un monstruo en el espejo del baño " ERES UN MOSNTRUO!!! YA DEJA A KARLIE Y LAS NIÑAS EN PAZ Y MATATE!" escuchando su propia voz dentro de su cabeza gritándole a sí misma " deberías estar bajo tierra y no Hannah", "Eres despreciable por eso Karlie te golpeo" la ojiazul se lleva la mano a la cabeza de inmediato desesperada por hacer que esto parara, necesitaba hacer que esto parara, esto dolía mucho, dolía mas aun ser su propio enemigo, había tomado terapia con Behati y sabía que esto estaba realmente mal, sabía que se estaba hundiendo aún más que la primera vez, estaba peor que en el principio " eres un caso perdido") sí que lo soy (suspira y pone su mano contra el espejo observando a la bestia que tenía en frente, observando cada defecto de su rostro " eres horrible, inservible, eres la bestia más asquerosa del mundo, con razón Karlie te golpeo")  si tan solo Cassie fuera un poco más grande (rodándole las lágrimas "claro échale la culpa a Cassie para no hacer lo que debes hacer", la ojiazul toma aire he intenta concentrarse en lo que debía, que era cambiarse de ropa y prepararse para dormir, se concentra en eso, cuando ya tenía su pijama puesto se ve de nuevo a el espejo y suspira " Debiste morir con Hannah ese día y Karlie también lo piensa, ya no te ama como en la foto de la sala", la ojiazul siente una horrible punzada en el corazón a el oír eso, su propia voz dentro de su cabeza gritándole que Karlie ya no la amaba, necesita parar lo que estaba pasando, necesitaba calmar su cabeza, necesitaba calmar su mente. Decide hacer lo que hace mucho tiempo no hacía, pero ahora no le quedaba de otra opción, debía callar su dolor, debía callar su mente, debía callarse a su misma gritando cosas en su cabeza. Así que ve en busca de algo que le sirviera a su propósito, pero no encuentra nada, solo un pequeño broche que tenía su chaqueta, decide sacarlo y usarlo para su propósito, se sienta en el baño y baja sus pantalones de pijamas ajustando el Angulo de su pierna inmovilizada, usa el filo del broche para herir su piel, una y otra vez. Sintiendo en cada herida en su piel liberación de los gritos de su cabeza, repite el proceso una y otra vez en ambas piernas, cuando acaba ya sintiendo sus emociones calmadas no sintiendo nada, no escuchando su voz gritándole en su cabeza limpia el poco de sangre que se había producido en los rasguños que empezaban a arder por la profundidad que tenían. Cuando sale del baño una Karlie con cara de trauma la miraba)

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora