Cap.13: Las hijas.

735 68 56
                                    

Karlie estaba observando a Taylor que dejaba cuidadosamente a su pequeña bebe recién nacida como si fuera de porcelana y se fuera a romper en cualquier momento en el asiento para bebes de la camioneta, que la ojiverde se había quedado boquiabierta a ver casi un tanque de camioneta que la ojiazul había comprado por el choque que había tenido Cara, así que no quería corre riesgo con su pequeña Cassie y Karlie que venía recién saliendo del hospital. La camioneta que había comprado la ojiazul era la más segura del mercado, la ojiverde no había querido no preguntarle el precio, porque se veía monstruosa así que debía costar una monstruosidad, pero luego del accidente, podía concederle el punto a su esposa del miedo de sufrir otro accidente de tránsito y su paranoia para comprar la camioneta o como Karlie iba a nombrarla el tanque.

Kar: Tay sabes que Cassie va a estar bien dentro de tu tanque no? (mirando a su esposa) además esa silla de auto no es la que compramos... así que deduzco que fuiste a la tienda y compraste una silla para bebes recién nacidos con la máxima protección por la forma que tiene y que también tiene más cosas que la que compramos...

Tay: estoy histérica que le pueda pasar algo (revisando las correas de la silla y cerrando la puerta para ir a subirse al asiento del copiloto, cuando ya está allí)

Kar: cariño... Esto es puto tanque! (mirando a su alrededor) créeme... si nos chocan o algo... estoy segura que esta cosa a penas se movería.

Tay: pero igual (suspira)

Kar: relájate Tay. Además eres excelente conductora así que estoy tranquila en las manos de mi hermosa esposa (le da un beso en la mejilla)

Tay: bien (asiente)

Kar: a Cara la dieron de alta?

Tay: Behati vino por ella (mirándola ya debe estar en casa, yo quería ir con sumo cuidado con ustedes dos.

Kar: amor (niega con la cabeza) no dejaste ni venir a las niñas no?

Tay: nups, las deje preparando todo en casa (conduciendo)

Kar: acaparadora de tus chicas (riéndose)

Tay: perdón por querer proteger a mis dos tesoros (conduciendo)

Kar: lo sé (sonriendo)

Tay: he estado pensando en algo (conduciendo)

Kar: en qué? (mirándola)

Tay: en que deberíamos poner más seguridad en casa (Conduciendo)

Kar: aún más? (sorprendida)

Tay: no sé por qué tengo el presentimiento que ese choque que tuviste no es por asar Karlie... (Suspira) quizás soy paranoica... quizás estoy pensando teorías demasiado locas.. Pero... prefiero prevenir que lamentar.

Kar: amor... podrías dejar de ser tan negativa (suspira) tu misma dijiste que ya no habían amenazas en Nashville cariño.

Tay: si pero quiero... mira tenemos tres niñas que proteger Karls... prefiero pasarme de paranoica y cuidarlas a que algo les pase a ti y a las niñas.

Kar: está bien has lo que quieras (suspira)

Tay: gracias amor (sonriendo y conduciendo)

Kar: si si solo conduce quiero llegar a casa.

Tay: bien (sonriendo y conduciendo, pasan cinco años)

Kar: Cassie cariño ten cuidado (deteniendo a su pequeña rubia ojiazul que estaba a punto de caerse de su silla en el desayuno)

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora