Karlie no cabía en felicidad, aunque no sabía el sexo de su bebe porque al parecer no quería mostrarse que era, Taylor había pasado a una farmacia de 24 horas a comprar las cosas y pedir las mejores vitaminas para embarazadas que tuvieran no importaba que fueran diferentes a la recetadas. La ojiazul había perdido la cabeza con el embarazo de Karlie estaba totalmente entusiasmada con el nuevo o la nueva integrante de la familia. Ni siquiera había dejado a Karlie cocinar esa mañana, la había mandado a sentarse y no hacer nada más que tomar un batido con diferentes frutas para las vitaminas naturales para él bebe, a lo que la ojiverde no iba a protestar y lo tomaba de apoco mientras su esposa preparaba el desayuno feliz de la vida. Mientras las chicas estaban arreglándose para la escuela.
Kar: me vas a dejar levantarme para ir por una galleta? (Divertida mirando a su esposa)
Tay: no... por qué esperas a el desayuno cariño (preparando tocino)
Kar: pero amor tengo hambre (hace puchero) y él bebe o la bebe también.
Tay: usas a nuestro bebe no nacido para chantaje? (con las cejas levantadas haciéndose la ofendida)
Kar: funciona?
Tay: si funciona (yendo por el galletero)
Kar: entonces si lo uso (riéndose)
Tay: solo porque tú eres la embarazada (dándole una galleta y dándole un beso en la cabeza)
Kar: somos dos lo sabes verdad? (haciendo cara de cachorrito)
Tay: no juegues con tu suerte (riéndose)
Kar: valía el intento (comiendo la galleta) de que son estas galletas? (con las cejas levantadas)
Tay: de jengibre (mirándola) con otras especias, según lo que me mando la doctora que nos atendía en Seattle (sonriendo) que por cierto le pedí perdón por lo que le dije la última vez que nos vimos. Pero el punto es que dijo que te iban a ayudar con las náuseas matutinas y los malestares en general. Así que me levante anoche cuando estabas profundamente dormida por lo cansaba que estabas luego de volver del hospital. He hice las galletas por si tenías nauseas matutinas (le da un beso en la cabeza y vuelve a sus labores de hacer el desayuno)
Kar: hiciste eso (haciendo puchero) dios... te amo Tay.
Tay: y yo a ti Karls (sonriendo, ve entrar a Alex ya lista para la escuela)
Kar: buenos días cariño (comiéndose lo último de su galleta)
Ale: hola (mirándolas) estas bien? (preocupada mirando a Karlie)
Kar: de maravilla (Asiente) ven aquí (extendiéndole los brazos, la pequeña ojiverde va y abraza a su mama)
Ale: los doctores te encontraron algo?
Kar: na... estoy bien no te preocupes cariño (le da un beso en la cabeza) todo lo que tengo es bueno así que... Estamos bien
Ale: como así? (Alejándose y mirando a Karlie confundida)
Tay: hola pequeña (mirando con la ceja levantada a su pequeña hija con la espátula levantada al ser ignorada por su pequeña ojiverde)
Ale: hola mami (sonriendo y mirándola)
Tay: así si (siguiendo con el desayuno)
Ale: pero que fue lo que paso entonces? (sentándose en su lugar) por que estabas vomitando mama? (mirando a Karlie)
Kar: luego hablamos de eso (tomando su batido)
Tay: revise tu tarea cuando llegue (mirando seria a su hija)
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...