Cap.41: Batalla (penultimo capitulo)

586 60 20
                                    

           

Karlie estaba colocándose la ropa para la misión, hace muchos años que no se colocaba esta ropa, se sentía raro, se sentía extraña en ropa negra y un chaleco antibalas. Tenía una extraña sensación en su cuerpo, no sabía si era porque sus hijas estaban siendo retenidas por su ex pareja o compañera de sexo resentido. Taylor por el contrario parecía ser una verdadera líder con las chicas y estar preparándose para la guerra, con total seguridad y prestancia como si supiera que todo iba a estar bien.

Car: general Kloss (haciendo un saludo militar) puedo usar eso? (apunta una espada)

Tay: sabes lo inútil que sería eso en batalla? (con la ceja levantada mirando a Cara)

Car: pero quiero usarla!!! (Dramática)

Mar: eres una idiota (niega con la cabeza metiendo armas en algunos compartimientos)

Lil: lleva armas que sirvan mujer por dios

Car: eso sirve y se badass!!! (Dramática)

Tay: lleva tu puta espada (vira los ojos) si te hace feliz, pero te juro Delevingne que si te cortas un dedo o mueres por eso te voy a revivir y matar yo misma.

Car: ok (Asiente enfáticamente y se va feliz a tomar la espada samurái que estaba en lo alto de un estante)

Beh: de verdad vas a dejarla usar la espada? (sorprendida metiendo cargadores en los compartimientos)

Lil: si se hace daño Kendall te va a golpear Taylor (mirando a la rubia)

Tay: quiero verla intentar golpearme (divertida mirándola)

Lil: si sería divertido (pensando)

Tay: sep sería divertido (terminando de arreglar las armas y ve a Karlie que parecía no decidir que usar y sonríe al recordar sus comienzos) ayuda amor? (Acercándose a Karlie)

Kar: hace tanto que no uso armas... (Suspira) y tenemos tan poco tiempo.

Tay: es como andar en bicicleta cariño (dándole un beso en la mejilla y tomando varias armas comenzando a colocarlas en los compartimientos de Karlie)  como en los viejos tiempos (sonríe de lado)

Kar: Tay... esto...

Tay: shh (mirándola a los ojos con algo de dolor en ellos) todo va a estar bien cariño vamos a tener a nuestras hijas sanas  y salvas (sonríe de lado y vuelve a lo suyo)

Kar: Tay...

Tay: solo calla y déjame arreglar esto cariño, además disfrutas mis manos (mirándola con una sonrisa pícara en sus labios)

Kar: si no estuviéramos en un cuarto lleno de agentes... (Mordiendo el labio)

Tay: lo se cariño (colocando una nueve milímetros en un compartimiento)

Lil: 20 minutos!!! (Gritándoles)

Tay: Avancen a los autos chicas, Karlie y yo vamos de inmediato.

Car: no son de confianza para dejarlas solas (mirando a las rubias)

Tay: cara (Seria)

Car: recuerdas la vez que las encontré tirando en la oficina de Karlie? (levanta las cejas)  o cuando estaban en la piscina cuando Cassie había ido con Lexa a acampar? Y..

Tay: ya!!! Este no es el momento idiota para eso!

Car: con ustedes jamás se sabe (Con cara de no es mi culpa)

Tay: solo vayan (Vira los ojos siguiendo con lo suyo)

Car: sin tirar jirafas! (apuntándolas seria con las cejas moviéndola pícaramente, mientras caminaba a la salida)

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora