Taylor había estampado a Karlie contra la puerta y tomado por los muslos mientras la ojiverde le quitaba la chaqueta que traía con movimientos torpes, mientras sus labios estaban conectados, moviéndose con desesperación luego de tanto tiempo alejados, además de pasión, toda esa pasión contenida por el tiempo que habían estado en crisis. Taylor ya no quería pensar más en lo que había pasado, si algo le había enseñado las clases de yoga y todas las clases hippie que tomaba con Behati, era que debía de dejar de vivir en el pasado y vivir el presente. Ahora quería usar ese mantra para estar con la mujer que amaba, a pesar de todo lo que había pasado. Taylor amaba a Karlie, la amaba con todo su corazón, amaba sus labios, sus manos, sus ojos verde brillando en la oscuridad mientras estaban en su burbuja de amor, dedicando todo el tiempo del mundo a amar a la otra, procurando que se sintiera todo el amor y deseo que se tenía la una a la otra.
Tay: necesito que prometas que jamás va a pasar lo del hospital (besando a la ojiverde)
Kar: lo prometo Taylor, jamás voy aponerte un dedo encima en forma violenta otra vez, prometo que no voy a hacerlo...solo quiero volver contigo... quiero volver a ser las esposas que éramos.
Tay: vamos a ver, ahora cállate y bésame Kloss (besándola)
Kar: hecho (contra los labios de la ojiazul)
Tay: espero que las niñas no despierten (descendiendo sus besos hacia el cuello)
Kar: Cara puede ver a Cassie y Alex está lo suficientemente grandecita para saber que sus madres necesitan tiempo a solas para amarse (gimiendo al sentir los subes labios de su esposa succionando su punto débil en el cuello dejando marcas a su paso)
Tay: hay que quitarte esto (quitándole la camiseta) está estorbando.
Kar: y a ti también te está estorbando esta camiseta (moviendo sus manos torpemente hacia la espalda baja de la ojiazul y tomando el borde de la camiseta que traía su esposa, comenzando a levantarla por la bella y suave espalda de su esposa)
Tay: entonces quítala (besando el cuello de la ojiverde)
Kar: con mucho gusto (extrayendo la prenda de la delicada piel de porcelana de su esposa, deslizándola por el cuerpo y lanzándola en cualquier dirección.) así está mejor (admirando otra vez luego de tanto tiempo el torso con el bracear de encaje que tanto la volvía loca) o mierda traes encaje rojo.
Tay: Behati no hizo la lavandería así que no había de otra (desabrochando con un hábil movimiento el bracear de la ojiverde, besando el pecho de la ojiverde mientras retiraba con una hábil mano el bracear y lo lanzaba en cualquier dirección) sexy (mordiéndose el labio y admirando el bello cuerpo de su esposa solamente en jeans con el torso desnudo, revelando sus pechos, su piel besada por el sol, la ojiazul no puede evitar poner su mano sobre la delicada piel de la ojiverde) joder (gruñendo) hay que llevar esto a un lugar más cómodo.
Kar: totalmente de acuerdo (ocupando sus dos manos para quitar el bracear de su esposa, ya que la ojiazul la sostenía con un brazo y las piernas de la ojiverde estaban alrededor de la cintura de ojiverde para sujetarse y ayudarla un poco)
Tay: lo sé (gruñendo) vas a suplicar parar (sonriendo maliciosamente)
Kar: o dios esta va a ser una larga noche (gruñendo con sus ojos verdes llenos de lujuria) me encanta (con sus manos en el cuello de la ojiazul)
Tay: y a mí me va a encantar más sunshine (cargándola hasta la cama y dejándola allí)
Kar: dios (riéndose) hace tiempo no hacíamos esto.
Tay: lo sé (besándole el pecho) siempre tenemos prisa.
Kar: siempre están las niñas en riesgo que nos oyeran (riéndose)
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...