Taylor miraba con cara de trauma a Karlie que estaba vomitando aun en el baño de su cuarto. La rubia había tenido que atender a la profesora de Alex mientras Karlie intentaba mantenerse sin vomitar y correr cada cinco minutos de la mesa al baño. Alex estaba con su mami pero en el marco de la puerta viendo a su mama asustada vomitar una y otra vez. La rubia ojiazul sostenía el cabello de su esposa y acariciaba la espalda con su otra mano, además de sosteniendo una toalla mojada en el cuello de la ojiverde.
Tay: amor... no es normal ya... y ya te puse una vía con suero... pero me preocupa mucho... (Mirándola)
Kar: me siento fatal (apoyando su cabeza en su brazo que estaba sobre el baño, mientras ella estaba arrodillada vomitando)
Ale: no debería ir a un hospital? (Asustada)
Tay: si yo creo que deberíamos ir al hospital mi amor (acariciándole la espalda a su esposa)
Kar: ok... (Débil)
Tay: por lo menos estoy casi segura que no es nada grabe... no tienes los síntomas para que sea para cirugía... (Acariciándole el cabello) hay que hacer varios exámenes para descartar infecciones y cosas así (preocupada)
Kar lo que sea por sentirme mejor (gimiendo cansada)
Ale: voy por la tía Behati?(mirando a su mami)
Tay: na... tu tía Behati tiene suficiente encargándose de Cara hoy. Así que no la estresemos más (ayudando a su esposa a levantarse) cariño podrías tomar el suero de tu mama y mantenerlo en alto. La vamos a llevar a la camioneta para llevarla al hospital)
Ale: ok (yendo a tomar el suero que estaba colgado en el espejo)
Tay: amor apóyate en mi sí. (Mirando a su esposa y sosteniendo su peso sin problemas)
Kar: ok (pasando su brazo sin la vía alrededor de su esposa que agarra ese brazo y con el otro la sostiene por la cintura)
Tay: bien ahora solo da pasos yo me encargo del resto.
Kar: está bien (dando pasos débiles, mientras Alex se encargaba de sostener el suero en alto y caminar con ellas)
Tay: Hannah! (Gritándole a la pelirroja que aparece rápido en su puerta y saca la cabeza desde su cuarto)
Han: si mama? (mirándolas y saliendo a él ver lo que pasaba)
Tay: te quedas a cargo, Alex te quedas con tu hermana y te acuestas a la hora de dormir!
Ale: pero quiero ir con ustedes!!!! (Con cara de drama)
Tay: no por que mañana tienes escuela (bajando las escaleras) solo me vas a ayudar a llevar el suero hasta la camioneta y vuelves a la casa a hacer tus deberes. No quiero saber que no hiciste tu tarea jovencita y ese informe que dijo la profesora.
Ale: pero mami!!! (Dramática)
Han: tengo que vigilar que haga su tarea? (mirando a Taylor con cara de por favor no)
Tay: no, déjala a su libre albedrío cuando vuelva voy a revisar que allá hecho sus deberes. Y mañana reviso el informe.
Ale: eres cruel (mirando a su mami molesta)
Kar: son tus deberes cariño. Tienes que hacerlos (débil)
Han: Karlie se ve fatal (bajando las escaleras detrás de ellas)
Kar: yo también te quiero Hannah (débil)
Tay: tiene que ser una infección o algo estomacal... con antibióticos para el tipo de infección se le va a pasar (bajando las escaleras con su esposa casi como peso muerto) o quizás el apéndice... lo que es poco probable...
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...