Taylor estaba observando a su pequeña hija de ahora 18 años como estudiaba rodeada de libros en su sala de estudios, con una sonrisa en su rostro a él ver lo metida que estaba su pequeña rubia en sus libros de leyes como su casi hermana Selena, veía el mismo brillo en los ojos de Cassie cuando se refería a las leyes como cuando su hermana hablaba sobre las leyes, sabía que esa pequeña había nacido para ser abogada por su talento para debatir y discutir siempre con los adultos pero de forma educada, como lo había sido Selena. Taylor estaba orgullosa de sus dos pequeñas, Alex en la actualidad era agente especial como ella lo había sido una vez, con Clarke su novia de casi 10 años como pareja de misiones, lo que le recordaba a su relación con su ojiverde, lo que la calmaba cuando tenía que lidiar con Clarke ya que la rubia parecía no aburrirse de intentar ganársela a como diera lugar, pero no le había funcionado para nada y últimamente parecía que había percibido que no lo iba a lograr de esa forma.
Kar: deja de espiarla (Vira los ojos acomodando su collar, mientras caminaba con un vestido apegado a su cuerpo, de sexy ejecutiva, con zapatos altos a juego con su atuendo. La ojiverde no representaba para nada los 40 años que tenía, ni menos Taylor ambas se mantenían en perfecto estado físico y se mantenían en constante entrenamiento de artes marciales por si algo ocurría en cualquier momento con una hija agente)
Tay: no es espiar (con cara de drama)
Cas: lo llama observar con orgullo (gritando desde su sala)
Kar: hahaha (riéndose)
Tay: y muy orgullosa que estoy de ti y tu hermana! (sonriendo y viendo a su pequeña ojiazul que era toda una mujer ahora)
Cas: lo sé (mirándola y sonriendo con su hermosa sonrisa de sunshine como Karlie) El haragán no ha aparecido aun?
Kar: te refieres a tu novio? (riéndose)
Tay: hay dios no sé cómo terminaste con el clon de Behati (dramática)
Cas: es mi mejor amigo (con cara de es obvio) lo amo y somos polos opuestos siempre lo hemos sido (sonriendo)
Tay: voy a hacer como que no escuche eso (yéndose)
Kar: o vamos (riéndose) llevan saliendo seis meses (riéndose de su esposa)
Tay: si pero igual! (Dramática)
Kar: bueno Clarke lleva 10 años y aún no la tolera... (Mira a Cassie con cara de no es bueno la rubia más joven solo suspira con resignación)
Cas: lo sé, así es mami, y Evan lo sabe (se encoje de hombros) aunque a él no lo odia tanto en el fondo. Es el hijo de la tía Behati, mi mejor amigo toda la vida.
Kar: muy cierto (asiente) lo tolera más que a la novia de tu hermana.
Cas: Sep (mirándola) se supone que Evan tenía que venir luego de su clase (suspira)
Kar: hahaha de seguro se quedó pegado en un invernadero o algo así (riéndose al recordar las quejas de su hija sobre su novio y su pasión por las plantas)
Cas: lo sé (refunfuñando) su pasión por lo natural (vira los ojos) no podía ser doctor tradicional como mami y la tía Behati. Tenía que ser terapeuta ocupacional, con especialidad en terapias alternativas. (Con cara de drama)
Kar: cada cual con su tema (riéndose) tu madre es doctora y yo soy informática (divertida) tu abogada y Evan terapeuta ocupacional, a veces nadie elige la profesión de quien hace volverse loco a su corazón (sonríe de lado)
Cas: tienes razón (suspira) jamás pensé quedarme con el llorón de Evan... pero bueno es lo que el corazón quiere.
Kar: exacto (Asiente) lo que te haga feliz cariño.
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...