Cap.25: Terapia matrimonial part.2

675 66 18
                                    

Karlie estaba boquiabierta mirando a Taylor, la terapeuta estaba escribiendo lo más rápido que podía en su libreta lo que estaba diciendo la ojiazul, la chica rubia ojiazul estaba sollozando como no hubiera mañana, la ojiverde le tendía la cajita de pañuelos desechables observando aun boquiabierta a su esposa. La ojiazul tomaba pañuelos e intentaba contener sus mocos y lágrimas que caían como ríos. La terapeuta se había levantado y ido a hojear el historial de Taylor para ver que medicamentos le habían recetado antes.

Kar: Taylor mírame por favor (suplicante, levantándose y arrodillándose frente a su esposa sin tocarla) mírame... te lo suplico...

Tay: Karlie no (niega con la cabeza con los ojos cerrados)

Kar: por favor mi cielo déjame ver tus ojos (llorando, acercando su mano lentamente a la mejilla de su esposa la que salta con el contacto con su piel pero no quita la mano de su esposa de su rostro) déjame verlos...

Tay: Karlie... (Sollozando)

Kar: por favor (suplicante viendo abrirse lentamente las orbes azules que tanto amaba, estaba opacos, sin brillito, vacíos como la primera vez los había visto cuando se habían conocido) o mierda... Taylor (con agonía en su voz) noo.. Dios santo yo hice esto (sollozando y poniendo su cabeza sobre el regazo de su esposa sujetándose como podía para mantenerse arrodillada)

Ter: voy a ponerte un calmante si (llamando a su secretaria, viendo a Taylor respirando agitadamente) estas por tener un ataque de pánico...

Kar: lo siento tanto (sollozando y mirándola a los ojos, más tarde)

Beh: entonces... que tan mal les fue? (viendo a Karlie hecha bolita en el sofá con una manta encima, totalmente devastada con la mirada perdida. Alex y Cassie estaban con Lily porque sabían que ambas chicas iban a quedar devastadas, pero no sabían que iban a quedar en este estado. Una completamente ida y hecha bolita en el sofá sin más que llorar. La otra dormida con sedantes en el dormitorio, traída por los agentes que las escoltaban a todos lados desde el evento de Hannah.)

Car: creo que esta ida... (Mirando a Behati) solo se puso la pijama y bajo a el sofá y no se a movido de allí en todo el día.

Beh: Karlie... (Sentándose sobre la mesa de centro de la sala) podrías decirnos algo? Necesito saber si tengo que sedarte también...

Kar: me harías un gran favor sedándome Behati (rodándole las lágrimas)

Car: por lo menos sabemos que no se le fundió el cerebro (mirando a Behati aliviada)

Beh: sé que las terapias son demasiado dolorosas... más cuando es en pareja... por que se dicen cosas que uno no espera... créeme lo sé por qué fui psiquiatra...y por algo lo deje (suspira) pero volviendo a el punto...

Kar: no quiero hablar de lo que paso (destrozada)

Beh: cuando tienes que volver?

Kar: mañana... la doctora vio tan mal a Taylor y a mí que quiere vernos de urgencias...

Beh: vaya (Sorprendida)

Kar: si (deprimida) va a venir aquí... como Taylor se descompenso... prefiere estar en el ambiente de nosotras para ver si logamos avanzar un poco más (rodándole las lágrimas)

Car: bueno... por lo menos van a seguir con la terapia (mirándola con una sonrisa. A la mañana siguiente, Karlie estaba hecha bolita en el sofá cuando escucha pasos acercándose, levanta la cabeza y ve a su esposa con el cabello completamente desorganizado, con la misma ropa que la había visto por última vez, con sus ojos vacíos, con la máscara de ojos corridas por sus mejillas, definitivamente hecha un completo desastre, gracias a dios Behati y Lily iban a quedarse con las chicas un día más para que intentaran estabilizar las cosas un poco entre ambas rubias)

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora