Alex estaba golpeando con furia, sus puños dolían de tanto golpear la cara de su hermana mayor, la chica que había llegado a su vida hace años y que de apoco había ganado terreno en su corazón, la había llegado a querer. Pero ahora había atacado a su madre, había atacado a su mama la que era sagrada igual que su mami, nadie podía tocarlas sin recibir una tunda de su parte de vuelta, ahora estaba sacando toda su ira contenida por todo lo malo que había hecho a sus madres, todo el sufrimiento que las había hecho pasar, todos los desvelos porque ella salía y se perdía o estaba patéticamente borracha.
Tay: Karlie!! (Con horror levantándose como puede y corriendo donde su esposa que estaba sangrando en el suelo) o por dios Karlie (poniendo sus manos sobre el abdomen de la ojiverde)
Kar: mierda (con dolor en el suelo) Tay...
Tay: no hables si (usando su rodilla mientras lloraba sobre la cadera de su esposa para retener la hemorragia que salía) guarda tus fuerzas (escuchando sirenas a lo lejos) viene la ayuda mi cielo. No vayas hacia la luz, tenemos dos niñas por que velar...
Kar: ok (mirando a su esposa que sollozaba pero mantenía sus manos y rodilla firmes impidiendo que se desangrara)
Ale: eres una maldita malagradecida perra (golpeándola repetitivamente, pero es pateada por Hannah que cambia de posición)
Han: tú eres una maldita rata (golpeando a Alex que bloqueaba los golpes de la pelirroja y intentaba quitársela de encima) debiste morir hace mucho!!
Ale: tú eres una maldita perra bastarda!! (Gritándole) psicópata!!! (Dándole un golpe en el abdomen y dejando sin aire a la pelirroja lanzándola a el suelo de nuevo) deberías agradecer que mi mami te recogió!!! Jamás estuvo contigo pro que tu papá es un maldito psicópata (golpeándola)
Han: y tu mama te abandono es una perra (lanzándola de nuevo a el piso) te abandono en un maldito basurero! Por lo menos mi padre está muerto y no me abandono! (poniendo sus manos en el cuello de Alex estrangulándola) ahora vas a morir maldita rata!!! Vas a morir (Con sus ojos desorbitados, saca un cuchillo con una mano mientras la otra seguía estrangulando a Alex. Entierra el cuchillo en el brazo de la ojiverde)
Ale: Pe... (Luchando para quitársela de encima)
Han: cállate maldita rata (arrancando el cuchillo y preparándose para enterrárselo en el corazón a la ojiverde)
Car: muere hija de puta!!!! (Enterrándole un cuchillo en la cabeza) nadie toca a mí ahijada putativa y sale viva para contarlo. (Pataleando a la pelirroja ojiazul que cae de lado con los ojos abiertos inerte)
Ale: dios... (Dando una gran bocanada de aire)
Car: estas bien? (asustada mirándola, mientras los invasores escapaban por que la policía estaba demasiado cerca del lugar)
Beh: dios santo (con horror viendo a Hannah en el piso y a Alex en el suelo intentando recuperarse con marcas en su cuello y una herida en el brazo)
Car: era necesario (mirando a Behati) iba a aniquilar a Alex...
Beh: mierda... (Suspira y se lleva la mano a la cabeza) donde esta Taylor? (buscando a su rubia amiga con la mirada)
Car: o... mierda (Viendo a Taylor sollozando de rodillas conteniendo las heridas de su ojiverde, mientras Lily intentaba mantener despierta a Karlie al parecer hablándole y sosteniendo su mano)
Beh: mierda... (Saliendo corriendo al identificar que pasaba como puede, ya que gracias a la batalla se había esguinzado un tobillo y tenía múltiples heridas en su cuerpo)
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...