Cap.32: Intentando volver a la normalidad.

719 60 29
                                    

Taylor observaba a su esposa cabreadísima vistiéndose luego de la ducha, definitivamente la ojiverde estaba celosa y la ojiazul no sabía cómo abordar esto. Así que estaba planteándose el llamar a su terapeuta matrimonial para solicitar una cita de emergencia por esta situación. No quería arruinar el avance que habían tenido, no quería volver a tener que irse y sufrir lejos de su esposa, la noche anterior había sido un soplo de aire nuevo, había vuelto a el mundo de Karlie y Taylor en el que se perdía en el. Ahora no quería volver a perderlo, no quería volver a perder su Alicia en el país de las maravillas que era su amor con su esposa, tenía que buscar la forma de abordar el tema sin que se armara la grande y posiblemente todo fuera un caos.

Tay: creo que deberíamos hablar Karlie... (Sentada en la cama ya lista observando a su esposa moverse)

Kar: No quiero hablar de esto (molesta)

Tay: Karlie deberíamos hablar... digo... necesitamos mejorar nuestra comunicación (mirando a Karlie) quizás si quieres puedo llamar a la terapeuta matrimonial y pedir una cita... (Suspira)

Kar: Creo que es lo mejor (Seria) y voy al gimnasio... Podrías quedarte con Cassie? No creo que la llevaran a la escuela.

Tay: claro (mirándola asiente)

Kar: bien nos vemos (tomando un bolso en su armario y yéndose)

Tay: grandiosa manera de iniciar de nuevo (suspira y se deja caer a la cama observando el techo) esto no va a ser fácil... (Levantándose y yendo a la sala donde Behati estaba pintando con Cassie y Evan en la mesita de centro de la sala) hola Prinsloo

Beh: Snob (mirando a Taylor seria) enserio tenías que asustarme anoche casi hasta la muerte? (dramática) dormí casi nada! Solo pude dormir cuando Cara me dijo que habías vuelto con Karlie

Tay: Behati... soy adulta y no deberías preocuparte (suspira yendo donde su hija) hola cariño ,como estas? (Viendo a su pequeña ojiazul mirándola sorprendida)

Cas: mami? (sorprendida al vela vestida de forma sencilla, jeans ajustados, una camiseta y solo con calcetines. Con su cabello mojado por la ducha)

Tay: claro amor (yendo a darle un abrazo a su hija que aun parecía aturdida por verla)

Cas: tu duelme aquí? (sorprendida sonriendo a mas no poder abrazándose de Taylor)

Tay: si (le da un beso en la cabeza) dormiste bien cariño?

Cas: si (asiente sonriendo)

Beh: esta niña es un amor (suspira mirando a Cassie que sonreía)

Eva: lenda (Asiente pintando)

Tay: con cuidadito amigo (riéndose viendo a Evan)

Beh: hay es tu sueño no lo niegues con que nuestros hijos se casen (Vira los ojos)

Tay: puede ser pero tengo que hacerme de temer aun con Evan por mi bebe (acariciando el rubio cabello a Cassie)

Beh: estás loca (riéndose) pero ya enserio (poniéndose seria) tuviste S...E.... X... O con Karlie anoche? (deletreando para que los niños no supieran que hablaban)

Tay: no, hice el amor con Karlie (mirándola seria) no hago eso con mi esposa, solo el amor.

Beh: entonces estuviste con ella (Se lleva la mano a la cara)

Tay: si que tiene (mirándola)

Beh: sabes que está mal no? (mirándola) digo... es cosa de ver las cosas para saber que se adelantaron mucho y mira como están ahora... por lo de Karlie creo que se fue cabreada a el gimnasio. Cara la acompaño para saber si está bien.

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora