Cap.18: El hospital.

676 60 25
                                    

Taylor observaba a su esposa dormir, había acostado a Cassie junto a Karlie al parecer eso la había ayudado para dormir más plácidamente. La ojiazul no había dormido nada, no solo podía vigilar a sus chicas, tenía un arma junto a ella lista para disparar si alguien intentaba atacar, tenía varios rasguños y su pierna dolía como el demonio. Sentía su hombro completamente destruido adolorido, pero no había dejado que la revisaran, tenía que estar con sus hijas protegiéndolas y con su esposa. Ve la puerta abrirse carga de inmediato el arma ya que no era horario de rodas que había exigido a las enfermeras y doctores que le dieran ya que Karlie estaba bajo protección de la CIA en estos momentos y tenía que estar vigilada. Ve entrar a Behati y Lily, que la miran con cara de WTF al darse cuenta del arma que la ojiazul tenía lista para apuntar y le estaba poniendo seguro ahora.

Beh: no me ibas a disparar con eso verdad? (sorprendida)

Tay: no a ti torpe ni a Lily (viendo a la morena abriendo la boca) tenía que estar lista para disparar si alguno de esos mercenarios venía aquí.

Lil: ok bueno ya sabemos que no estás tan loca (se encoje de hombros entrando) cómo están? (Preocupada mirando a Karlie)

Tay: bueno Karlie pasó una buena noche al sentir a Cassie junto a ella. Alex por otra parte no muy buena (suspira y ve a su ojiverde hija durmiendo y moviendo sus piernas repetidamente) ha tenido pesadillas gran parte de la noche.

Beh: es porque ella no está preparada como nosotras que fuimos agentes (mirándola)

Tay: hay que llevarla a terapia (Asiente y suspira)

Lil: o si (asiente) oye no te has cambiado de ropa? (viendo la ropa chamuscada y sucia de Taylor, además de claras marcas de sangre en su ropa)

Tay: no, porque eso significa dejar sola a las chicas y no va a pasar (Seria) ya he descuidado suficiente a mi familia.

Beh: Taylor te vieron la pierna? (con horror mirando el pantalón que tenía sangre ya que su mano estaba herida por apuñalar a uno de los mercenarios que las habían atacado. Además su pierna no se veía en el lugar correcto)

Lil: definitivamente esa pierna no está en buena posición (con horror viendo el jeans ajustado de la ojiazul)

Tay: he? (mirando hacia abajo y viendo su pierna rota definitivamente y hinchada) cuando demonios paso esto? (Descolocada levantando la cabeza y mirándolas)

Beh: debe haber sido la adrenalina (sorprendida acercándose) déjame ver.

Tay: hum... (Ve a su pequeña ojiverde despertando) hey (viendo a Alex sentarse)

Ale: buenos días (restregándose los ojos y mirando lo que pasaba) woouuu tu pierna se ve muy mal!!! Peor que ayer.

Lil: esta de ayer así? (mirándola) por que no dijiste nada?

Ale: porque pensé que no era nada (mirando a Lily) si mami no estaba tomando cartas en el asunto debía ser algo leve.

Beh: es una fractura definitivamente (revisando sobre el pantalón) hay que hacerte exámenes. (Mirando a Taylor)

Tay: no me voy a mover de aquí (Seria mirándola) tengo que cuidar a Karlie y a las niñas.

Lil: puedo quedarme con Karls y las niñas (mirando a Taylor) pero ve a verte esa pierna

Beh: y esa mano... (Con horror viendo la herida en la mano de la ojiazul) dios esto se está empezando a infectar.

Tay: no te ofendas Lily (mirando a la morena) pero prefiero dejar a Alex con un arma y que Karlie me golpee por darle un arma...

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora