Cap.29: El Bar.

725 69 23
                                    

Karlie había dejado a Cara a cargo de las niñas, la británica había recibido serias órdenes de no dejar salir por nada del mundo a Alex si no le iban a patear el trasero. La ojiverde se había puesto ropa apropiada para ir a un bar, jeans ajustados que realzaban sus hermosas y largas piernas, una camiseta verde que era de Taylor y una chaqueta de cuero, con zapatos altos de cuero negro a juego con su chaqueta. La ojiverde sabía cuál era el bar favorito de su esposa en new york, que estaba en el uper east side, bastante cerca de donde vivian ahora. Así que no le había tomado mucho el llegar allá, donde efectivamente Taylor estaba bebiendo con ropa similar a la de Karlie que al parecer se había cambiado antes de salir de la casa de Behati.

Kar: hey tu (sentándose junto a Taylor)

Tay: que haces aquí? (Con la ceja levantada, con su maquillaje algo corrido y con una botella de agua con una bombilla en frente)

Kar: linda manera de recibir a tu esposa he (riéndose)

Tay: es que me sorprende que estés aquí (mirando a su esposa)

Kar: lo sé, pero sabía que ibas a estar aquí (se encoje de hombros) me preocupe al saber que no estabas con Behati.

Tay: necesitaba espacio (suspira bebiendo su agua) no una psicoterapia gratuita de Behati.

Kar: buen punto (Asiente)

Tay: Exacto (bebiendo agua)

Kar: Estuviste bebiendo agua todo este tiempo?

Tay: una copa de vino hace un rato (mirándola) Mike estaba escuchando mis dramas con nuestra hija. (Suspira viendo a él barman) cierto?

Mik: así es (Asiente) bastante rudo todo.

Kar: o si nuestra vida es una montaña rusa (suspira) pero me gusta mi montaña rusa (sonriendo mirando a Taylor) que tal si tomamos ese viejo trago que pedias cuando volvíamos de las misiones?

Tay: o hablas del huracán? (mirándola con la ceja levantada)

Kar: se eso creo (mirándola)

Tay: Karls estamos tomando medicamentos... ambas (mirándola)

Kar: o vamos no nos va a matar una copa.

Tay: un huracán... (Con cara de no es bueno)

Kar: bueno si no quieres (suspira)

Tay: está bien por los viejos tiempos (mirándola con una sonrisa de lado) Mike dos huracanes por favor (viendo a él barman y tomando un poco más de su agua)

Mik: bien (preparando dos tragos de inmediato ya que no había tanta gente a esa hora)

Kar: hace tiempo no estábamos aquí (suspira mirando todo)

Tay: Alex era pequeña cuando vinimos por última vez (riéndose)

Kar: estamos viejas (suspira)

Tay: claro que no (apuntando su rostro) sigo con un rostro perfecto Kloss.

Kar: y no es broma pareces de 20 (riéndose)

Tay: y tú no te quedas atrás cariño. Tenemos buena genética (sonriendo) Cassie definitivamente va a tener buenos genes.

Kar: Taylor (riéndose)

Tay: es la verdad (mirándola relajada)

Kar: sep (mirándola)

Tay: qué tal va la terapia de control de la ira? (tomando agua)

Kar: va bien (mirándola) el terapeuta dice que tengo mucha rabia contenida por lo que sucedió. Así que me sugirió meterme en clases de boxeo o alguna actividad física para descargarme.

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora