Cap.34: You are the best thing, that's ever been mine

785 62 10
                                    

Karlie estaba enseñándole lo básico del hacking ético a su hija, mientras Taylor jugaba con la pequeña Cassie en el piso con diferentes juguetes de la pequeña niña. Behati se había ido hace unas horas y Cara había salido con su nueva novia en una cita así que las chicas estaban solas con sus dos hijas en casa. La ojiazul estaba feliz de poder pasar más tiempo con su pequeña ojiazul que se reía a carcajadas jugando con ella y cuando le hacía cosquillas, eso era lo que más extrañaba la ojiazul desde que todo se había ido al carajo, su familia, extrañaba poder estar con las tres personas que más amaba en el mundo a el mismo tiempo y hacer lo que sea para volver a lo que había sido antes, superando los horrores que sucedieron.

Ale: entonces... tendría que atacar los protocolos de seguridad del modelo OSI aunque no sea un modelo aplicado más que nada teórico (mirando a su madre que asiente)

Kar: exacto (Asiente) tienes que buscar las capas del modelo que te permiten infiltrarte por lo general la mejor capa para entrar a un sistema es la de red o bien la de transporte. Haciéndote pasar por otra persona.

Ale: y intentando romper los corta fuegos que existen (entendiendo)

Kar: exacto (Asiente) para eso necesitas usar estos bebes (sacando de un maletín dos aparatos) son interceptadores o sniffers. Esto básicamente es para interceptar la información y poder verla.

Ale: ok (entendiendo) eso es ilegal no?

Kar: sep (Asiente) por eso jamás te enseñe esto.

Tay: tu madre es una Hacker genio Alex, pero se retiró del hacking no ético de información. (Sonriendo orgullosa caminando con Cassie en sus brazos aun riéndose)

Ale: es enserio? (sorprendida) pensé que te dedicabas a el desarrollo de software solamente (confundida mirando a su madre)

Kar: nups. También me dedico a la ciberseguridad (se encoje de hombros) pero es algo como más un bonus para algunas empresas. No para todas, no me gusta mucho hacerlo.. Se lo prometí a tu madre que no lo iba a hacer sin su autorización.

Tay: exacto (Asiente) soy la jefa aquí cariño (burlesca)

Kar: ya quisieras (Vira los ojos)

Tay: sabes que es así (complacida)

Kar: que no se te suba a la cabeza (vira los ojos) vas quedarte esta noche? (observando de inmediato a su esposa a los ojos con esperanza en ellos de que se quedara una noche mas aunque la terapeuta había dicho que no era una buena idea)

Tay: hum... (Mirándola a los ojos)

Cas: polfis mami!!! (Dándole un abrazo por el cuello) quédate aquí en casita.

Ale: si mami por que no te quedas (mirándola esperanzada)

Kar: si podemos aprovechar en otras cosas (oscureciéndosele los ojos un poco y mirándola con hambrienta. Un hambre que solo la ojiazul podía saciar)

Tay: creo que me estas convenciendo Kloss (devolviéndola la misma mirada hambrienta a la ojiverde) si le agregas una pizza para cenar tenemos trato hecho.

Kar: hecho (Asiente)

Tay: bien igual no tenía ganas de irme (Se encoje de hombros dándole un beso a Cassie) vamos a pedir pizza cariño

Cas: si!!!! (Feliz levantando los brazos victoriosa igual que Cara)

Tay: no se te pegue lo de tu tía Cara por favor (Dramática caminando con su hija a su estudio)

Ale: Entonces mami va a volver a casa?

Kar: eso está por verse Alex (mirándola) ahora presta atención a lo que voy a hacer (más tarde)

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora