Cap.21: Volviendo a New York.

632 63 20
                                    

Taylor estaba observando a Alex que estaba jugando con su teléfono junto a ella en el avión que las iba a llevar a New York. Tenía encima a Cassie que iba durmiendo plácidamente entre sus brazos mientras la babeaba toda la camiseta que traía puesta. Dixie iba frente a ellas durmiendo con Behati que estaba pensativa mirando a su ojiazul mejor amiga, mientras Karlie estaba en los dos asientos de la siguiente fila del jet, con la sillita de Cassie junto a ella que se había bajado y acurrucado con su mami y Alex que había querido estar al lado de su mami también.

Ale: mami podemos ir a comer pizza cuando lleguemos a New York? (mirando a Taylor que estaba perdida en sus pensamiento disimulando que estaba viendo a Alex jugar con su teléfono)

Tay: hum... no lo sé Alex.... Tu mama acaba de salir del hospital tiene que ir directo a el loft (mirándola a los ojos)

Ale: pero mami (haciendo cara de cachorro) amo la pizza del local italiano que siempre vamos cuando estamos en New York

Tay: yo... (sintiendo la mirada de Karlie sobre ella, la ojiazul mira a la ojiverde no a los ojos si no más atrás de ella para intentar controlar sus emociones contenidas por dos semanas que habían estado en un hotel resguardadas y Karlie en el hospital esperando a que estuviera bien para trasladarlas a New York otra vez) Karlie qué opinas?

Kar: pues podríamos pedir pizza y se acaba el problema Taylor (usando su voz suave para intentar que su esposa volviera a mirarla a los ojos como antes)

Tay: ok (volviendo a mirar a Alex) escuchaste a mama, vamos a pedir pizza en cuanto lleguemos a el loft.

Ale: pensé que era un pent-house (mirándola con la ceja levantada) no vamos a tener terraza?

Kar: es un Pent-house Alex, solo que tu mami está un poco confundida (mirándola calmada) aun que igual podría clasificarse como loft... pero está en la azotea del edificio y es un lugar enorme con dos pisos construidos.

Ale: parecido a donde vivíamos antes? (mirándola)

Kar: según las fotos si (Asiente)

Beh: no es el mismo lugar no? (mirando a Taylor que mantenía su mirada en Cassie y le acariciaba su cabello rubio)

Tay: Karlie no quería volver allí hace años vendimos ese lugar. Ahora vamos a mudarnos cerca a el edificio más caro de manhattan frente a central park tiene una gran vista. Gracias a dios los últimos dueños se fueron a banca rota y mis padres compraron de inmediato el lugar apenas estuvo en lista de propiedades (acariciándole el cabello de Cassie que dormía plácidamente entre sus brazos)

Dix: y donde vamos a vivir nosotras mami? (mirando a Behati)

Lil: en un loft cerca del de las chicas (mirando a su hija) como dos edificios más allá.

Beh: dos edificios? (mirando a su esposa que tenía a Evan en sus brazos durmiendo)

Lil: así es (asiente)

Tay: bueno vamos a ser casi vecinas otra vez (mira a su mejor amiga con una sonrisa genuina) para salvar sus noches románticas siendo la niñera de Evan y Dixie (riéndose)

Dix: tia Tay sabes que estoy grande no?

Tay: sigues siendo una bebe Dixie siempre vas a ser una bebe como Alex (dándole un beso a su hija en la mejilla)

Ale: es algo que aprendes a aceptar con el tiempo (riéndose mirando a su mejor amiga)

Tay: ni que fuera mucho Alex (sonriendo) te gusta ser la bebe igual que Cassie (hace puchero mirándola) mis niñas..

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora