Cap.15: Buscando a Hannah.

660 67 14
                                    

           

Karlie estaba observando a Alex con preocupación que estaba jugando con Cassie, su hija le estaba preocupando ahora estaba aún más cerrada de lo normal, luego de enterarse de la verdad. Taylor había salido por que iba a ver que Hannah estuviera bien ya que no respondía el teléfono. Cara por su parte se había quedado con Karlie y las chicas, porque no se fiaba de Hannah, desde siempre la británica había tenido algo contra la pelirroja ahora no era la excepción así.

Car: que miras tanto? (mirando a Karlie)

Kar: me preocupa Alex... (Suspira) está más callada y cerrada que antes (mirando a Cara)

Car: bueno... Alex tiene una personalidad más introvertida... le gusta la soledad

Kar: pero ahora más Cara (mirándola y suspira)

Car: déjala en paz, tiene que lidiar con sus cosas. Además por lo menos sigue amando a Cassie y no a cambiado su relación de madres he hija (mirándola)

Kar: si (suspira) pero han pasado solo dos días... así que supongo que está bien esto... voy a hablar con Behati.

Car: vas a pedirle concejos a Prinsloo? (riéndose) te recuerdo que Dixie se estrelló borracha con el descapotable, que le compre con el dinero que le gane a Aldridge hace años cuando nació Cassie y gano intereses con los movimientos que hace de inversión Taylor? (mirándola) incluso le compre la camioneta a Alex.

Kar: no estaba para nada feliz con eso mi esposa (riéndose y niega con la cabeza)

Car: Pero bueno (se encoje de hombros) le gane con la compra del primer auto de Alex. A Sel le hubiera encantado que le ganara a Taylor y le comprara la camioneta que su ahijada quería.

Kar: estoy segura que si Cara (asiente)

Car: si (suspira) y que tal el pequeño Kloss he? (tocándole la pansa)

Kar: aún tengo 2 meses Cara no sé qué va a ser este bebe (mirándola) solo sé que existe y va bien según la doctora.

Car: naaa basta del paraíso amazónico como le llama Taylor. Se necesita un varón para consentir (mirándola)

Kar: pues que sea lo que tenga que ser Cara (sonríe de lado) a mí también me gustaría un niño esta vez. Estoy feliz con mis chicas... pero sería genial tener un niño.

Car: pues si (mirándola) oye y Taylor no a sabido nada del pequeño engendro?

Kar: no le digas así a Hannah aunque no quiera verla en mi casa jamás (Seria) no se merece que la llamen así.

Car: Karlie cariño eso es lo que es. Le salió la genética del padre (mirándola con las cejas levantadas) Taylor es un jodido ángel que tiene una genética menos fuerte que los genes malignos del padre.

Kar: en eso tienes razón (Asiente) pero no le digas engendro.

Car: bien (vira los ojos)

Kar: me preocupa Taylor (mirándola)

Car: y ahora? (mirándola)

Kar: porque no a descansado desde ayer por la mañana que ya comenzó a buscar a Hannah por todos lados. De hecho estoy segura que salió anoche y volvió en la mañana para hacerse pasar como que durmió en casa conmigo. (De brazos cruzados)

Car: Taylor es la mama del pequeño demonio (mirándola) tiene el sentido de culpa de ser responsable de Hannah... así que va  buscarla por todos lados.

Kar: si pero no ha dormido (mirándola) y mira la hora que es (apunta el reloj) casi es hora de cenar...

Car: pues... si... quizás deberíamos llamar a su cómplice (sacando su teléfono)

Mine (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora