Alexandre: Quieres que te mande al calabozo, sheena?
Sheena es prima de Alexandre, sus padres habían muerto cuando niña; pero ella y Alexandre crecieron juntos que se veían cómo hermanos y se protegían mútuamente.
Sheena: Qué te está pasando? Por qué actúas de esa manera?
Alexandre: Ya me cansé de ser débil, de ser aquel niño adorable que no era capaz de matar un insecto, y me estoy cansando de tus preguntas irritantes.
Sheena: Por lo menos contestame, quién es esa mujer que está acostada en tu cama? [Preguntó enojada]Alexandré reía suavemente y levántandose de su silla dijo:
Alexandre: Es mi mujer, pronto me casaré con ella.
Sheena: No puedes!! Aún no, Alexandre!
No puedes apresurarte, cuanto llevas con ella?
Alexandre: 1 día?...
Sheena: Estás demente? Si tu padre estuviera vivo te extrangularía!
No te puedes adelantar, primero tienes que conocerla bien!
La has raptado acaso?
Alexandre: Pedí su mano.Sheena se fue molesta por lo que escuchaba, no le parecía bien lo que Alexandre estába haciendo, nada incluso a nadie.
Luego volvió a sentarse y recordó a su padre..[Recuerdos]...
-Hijo, cuándo tengas suficiente edad y estés listo tendrás esta corona.
=Padre, deseo servirte y poder seguir tu ejemplo.
-No antes respetar algo... "No te apresures antes de tiempo" cuándo seas rey tendrás que casarte con la mujer de tu vida, pero tienes que conocerla, saber si es el amor de tu vida.
Si no lo haces eso te vuelve un mal hombre y sin principios, serás una bestia de la perdición, lujuria y maldad humana.
Así que Alexandre debes seguir siendo puro...
Hasta que tus votos sean verdaderos.
Si lo haces cometerías "Fornicación" es un pecado maligno hijo mío, la iglesia no permitirá que entres en ella.
No desonres ese mandato![En la realidad]
Alexandre estába pensativo, pareciera que todo lo que su padre le había prohíbido lo estába cumpliendo, pero sentía que no había remedio y sólo quedaba continuar.
Heimdal: Su majestad! [Proclamó]
Alexandre: ¿Qué sucede ahora?
Heimdal: Los padres del joven... vienen a buscarlo.
Alexandre: [moviendo los dedos] Diles que pasen.La pareja eran los padres que Alexandre del joven había torturado en el calabozo, la madre llegaba en lágrimas y desepcionada.
-¿Cómo pudo hacerlo? Cómo fue capa de matar a mi hijo, él era inocente.
[Se postró a los pies de Alexandre]
Alexandre: Mujer! En ti no existe el aceptamiento, no sabes distinguir lo justo y lo correcto.
- [hombre] Pero usted sí, no es así? Usted prometió cuidar del reino y del pueblo, ser leal ante nosotros, no un monstruo para todos.
Alexandre: [mirada fija] Así es cómo me miran ahora?, un monstruo?El hombre callado no quiso decir más, la mujer seguía en los pies del rey sollozando, él sólo tragaba saliva esperando una reacción del rey.
Alexandre: Esperaba una alabanza, un imploro pero mi propio rebaño me señala cómo un monstruo.
-Si usted quiere que lo alabemos tratenos con respeto, si usted quiere recibir algo bueno de nostros usted debe darnos algo bueno, empezando por una buena impreción.Alexandre sólo miraba aquel hombre devastado que había perdido a su hijo por una causa injusta, había enfrentado al rey a palabras...
No sólo el hijo estába en desacuerdo sino él, su mujer y todos los que habían escuchado ese mandato.Tiana: Querido, pasa algo?
Alexandre: [mirada fija al hombre] Querida ve a la habitación, todo está bien.
-[hombre] No alteza, mejor digale que ha hecho, digale que ha matado a un inocente sólo porque no quizo obedecer una absurda regla real.Tiana miraba al hombre con impresión, al fin de cuentas formaba parte de su nación, al igual que él ella también era una súbdita.
Tiana: [susurró] ¿Qué has hecho?
-[mujer] Mató a mi hijo!!Tiana había ayudado a levantar a la mujer que yacía en el suelo luego de eso Alexandre se alejó un poco, opacando su rostro en la obscuridad y mirando cómo su mujer consolaba a la pobre madre, tal vez se dio cuenta de que algo hizo mal...
ESTÁS LEYENDO
The Lost Lord.
FantastikEl rey de Transylvania antes de su muerte ha coronado a su hijo cómo Rey de toda la tierra prometida, pero las reglas, alabanzas y ofrendas han cambiado a un modo horripilante, haciéndolo esclavo y portador del libro de los condenados el cuál debe s...