[En transylvania, tiempo antes]
Rey Isaac: [Agonizando] Hijo mío...
Alexandre: [Posición de hinojo] Padre?, padre tienes que resistir aún más... [sollozando]
Rey Isaac: [susurrándo] Sólo escucha a tu padre...
El rey Isaac se encontraba recostado en su recámara, a punto de morir, lo acompañaba su hijo y su esposa, estaba débil, decaído, pálido. Antes de marcharse quería hablar con su hijo.
Rey Isaac: Prometí... hacerte un hombre de bien y de palabra, eres mi primogénito, mi único hijo...
Alexandre: Padre, no digas eso. Te repondrás de esto, saldrás de este tiempo de enfermedad.
Rey Isaac: [Tos seca] Estad atento hijo mío, quiero que seas tú quien me reemplace en el trono, quiero.. que seas tú quien lleve mi corona.
Alexandre estaba sorprendido de lo que su padre acababa de decir, él siendo príncipe nunca pensó en poder tener la oportunidad de ser rey y menos cuándo su padre estaba moribundo.
Rey Isaac: Leyna, tú... tú te encargarás de coronarlo.
Leyna: [Lagrimeando] Isaac, yo no...
Rey Isaac: Es mi última palabra [Exclamó fuerte] Por lo menos cumplan mi deseo, ahora¡
Alexandre lo tomó de la mano, asintiendo le sonrió y él hizo lo mismo hasta que cerró los ojos para ya no volverlos a abrir. Alexandre eliminó su sonrisa de su rostro al ver que su rey ya había fallecido. Los súbditos del reino estaban presentes afuera del castillo, el cielo era gris, de inmediato un guardia real abrió las ventanas, con su trompeta anunciaba la muerte del Rey Isaac, todo el reino se inclinó al suelo y callaron un momento, Alexandre miraba ese gesto de respeto hacia su padre, su mirada perdida y cansada lo debilitaba un poco más.
Leyna: Siento tu dolor hijo mío.
Alexandre: [Con un nudo en la garganta] Rey, yo? Madre, cómo pudo...
Leyna: [Interrumpió] Es la ley de todo rey, hijo fuiste y serás su único heredero, estabas destinado, desde que fuiste concebido. Por lo menos haz feliz a tu padre en donde quiera que esté.
Al anochecer, el príncipe y la Reina Leyna acompañaron el cuerpo del Rey hasta el mar... los guardias llevaban al rey mientras que el pueblo los seguía con luces y antorchas, guiados con la luz de la luna. En una balza navegaba el cuerpo del Rey, el príncipe hizo la orden de lanzar fuego y cremar el cuerpo. Otra señal a trompeta había sido dada.
[En el castillo]
Heimdal: [Mirando a Alexandre]: Siento mucho la pérdida del rey Isaac, su magestad.
Alexanadre: [Dando la espalda] Te agradezco, a que se debe tu llegada Heimdal?
Heimdal: Mi señor, quiero saber... qué sucederá, es decir, ahora que su padre ha muerto, a quién tenemos que seguir, quién será nuestro guía?
Alexandre: [Serio contestó] A mí, yo seré su guía, pronto seré coronado rey y padre de todo.
Heimdal es el protector de Transylvania, quien da paso e intercede por el Rey, es otorgado cuidador del reino, es capaz de percibir el mal que acecha al castillo, fiel guerrero de Alexandre junto con otros guerreros.
Alexandre: Mi padre ya se convirtió en pasado, ahora yo soy el presente y futuro...
ESTÁS LEYENDO
The Lost Lord.
FantasyEl rey de Transylvania antes de su muerte ha coronado a su hijo cómo Rey de toda la tierra prometida, pero las reglas, alabanzas y ofrendas han cambiado a un modo horripilante, haciéndolo esclavo y portador del libro de los condenados el cuál debe s...