!He venido a salvarte!

2 0 0
                                    

¿Qué sucedió? [Dijo David]
Alexandre: [En shock] No lo sé con exactitud, esa mujer murió con sólo verme.

Al llegar al castillo David había hablado sobre lo que sucedió en el camino cuando venían de regreso, esa mujer que amenazaba a Alexandre había muerto con sólo ver al rey.

Tiana: Tal vez tenga algo que ver con el nuevo dios.. [dijo asustada]
Alexandre: Querida, no puedes cuestionarlo! No ahora!
[Caminando lento] Lo que no puedo comprender es por qué la seguía viendo ya antes la había encontrado y me decía las mismas frases amenazadoras.
David: Hay algo que empieza a surgir, algo malo.
Alexandre: No lo creo, David esto es diferente!
David: Pero sino? Entonces que podrá ser?

David se fue molesto, habían llegado de madrugada y estába exhausto, pero al comenzar a discutir empezó a debilitarlo aún más que decidió irse a descansar sin despedirse.
Tiana seguía con Alexandre, miraba su rostro preocupado y nervioso.
Había tenido insomnio, con sólo pensar y pensar lo que vio es imposible dormir con la mente tan tranquila.

Alexandre: Querida, y si he cometido un error?
Y si al a ver destruido la fe original y despertar a un dios que realmente no lo es.. 
Tiana: [Interrumpiendo] !Alexandre! No te atormentes a ti mismo, tus acciones deben ser consecuencia de algo, sí.
Pero esto es delicado, estás hablando de fuerzas que ni siquiera tú logras entender.
Quizá sólo sea algo por causalidad, eza mujer era una bruja!
No tiene nada que ver contigo, nunca tuviste una relación con ella.
Alexandre: Jamás en mi vida la había visto, hasta ahora que puso sus ojos directo hacia a mí, diciéndome maldito...
Tiana: Lo mejor es que vayamos a descansar.

Alexandre no obedeció y decidió quedarse despierto un tiempo más.
Ya se había transformado en alguien verdaderamente malévolo, pero su pureza aparecía de vez en cuando ybera difícil extraerla.

-Sigue dudando de sí mismo? [Dijo una voz femenina]

Una de las hechiceras había aparecido en frente de Alexandre, ya que le había prometido regresar de nuevo para saber más sobre él y su progreso.

Alexandre: Siento que una parte de  mí está angustiada.
-Su pureza no se da por vencida.
Alexandre: !He intentado de todo! [Exclamó]
He liberado a alguien que según mi pensar es un dios.

La hechicera miraba a Alexandre con una angustia, estuvo callada por varios segundos hasta que se atrevió a preguntar a quién había liberado.

-A quién exactamente?
Alexandre: Yo liberé a ....

[Sonidos de estruendos]

De inmediato se escucharon fuertes ruidos que provenían de afuera, luces en el cielo eran las que se veían reflejadas en los grandes ventanales.
Alexandre miró por el balcón y observó que lo estában atacando.
Rápidamente los guerreros salieron al combate, Alexandre no tenía idea de lo que sucedía allá afuera, en vestimenta nocturna salió a ver de qué se trataba.

-Mi señor, no puede estar aquí y menos en esas condiciones.
Alexandre: Heimdal, qué está sucediendo?
Quiénes nos están atacando?
Heimdal: No lo sabemos con exactitud mi rey, pero parece peligroso así que debe entrar a proteger a su esposa y a usted mismo.

Alexandre quería respuestas claras y rápidas, nadie le sabía contestar lo que quería saber, ¿Qué estába sucediendo fuera del caatillo? Nadie lo sabía, sólo peleaban, defendían su territorio.
Alexandre avanzaba aún más hacia la gran puerta de salida, lanzas de fuego caían cómo una lluvia.
Se veía un poco obscuro y se le dificultaba ver con claridad, una lanza venía de inmediato hacia él hasta que una joven mujer lo protegió con su escudo.

-No debería estar aquí mi señor. [Dijo ella]
Andando! Debe regresar al castillo, ustedes dos llevenlo adentro.

Dos caballeros se habían llevado a Alexandre cubriéndolo con sus armaduras, Alexandre miró a la joven guerrera que le había salvado la vida, no recordaba tener guerreras en el castillo.

[Tres horas después]

Alexandre: De dónde has venido, cuál es tu nombre? [Le preguntó a la joven]
-Me llamo Irlanda, vengo de Mystic gem.
Me pidieron que viniera a ayudarlo, la emboscada, sabían que sucedería.
Alexandre: ¿Quiénes lo sabían?
-Es algo que no puedo revelarle, no aún.
Alexandre: Por a ver salvado mi vida, dejaré que te quedes en mi reino.
Necesito a alguien como tú que pueda proteger mi territorio.

The Lost Lord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora