[Años atrás]
Corpus: [ríendo] !Alexandre! !Basta!
Alexandre: A caso temes caer desde lo alto y morir?
Corpus: ¿Quién no le temería morir?
Alexandre: Yo no le temo a la muerte; lo sabes bien!.Corpus se acercó a la rama para contemplar las florecillas que brotaban al rededor de esta.
Cuándo de pronto Alexandre empujó a Corpus a la orilla, haciéndolo resbalar y caer hacia el lago.
El pequeño cayó al agua, la corriente era fuerte en esos instantes.
Chocó contra una gran roca y una rama filosa pasó por su cuello desangrándolo, el agua se tornaba roja...
Corpuse gritaba a su amigo en busca de auxilio, pero este no decía ni una sola palabra; parado ahí, mirándolo hasta que reaccionó.Alexandre: [a lo lejos] Voy a rescatarte, resiste!
Cuándo Alexandre recorrió tres metros de topó con uno de los guerreros del reino, diciéndole que tenía que regresar a casa que el rey lo estába esperando.
Alexandre: Mi amigo está en peligro...
No puedo regresar!...Corpus seguía atorado en aquella roca, tratando de soportar el dolor, por una media hora después una pueblerina que llegó al lago para lavar sus prendas lo encontró sufriendo y atrapado.
De inmediato lo llevó con el rey de Mystic gem, el rey compensó a la mujer por salvar la vida de su hijo.
Una vez estándo de vuelta curaron las heridas de su pierna y cuello.
Corpus había estado en cama por varios meses, él afirmaba su recuperación pero su padre insistía reposo aún más duradero.
Quería saber de su amigo, no hayaba respuestas hasta que mandaba cartas para él.Para: Alexandre
De: CorpusHan pasado días desde que te fuiste, dónde te has metido?
Dijiste que irías por mí y no lo hiciste!
Estába esperando la ayuda de mi fiel amigo.
Espero saber de ti...De inmediato le ordenó al cartero que la haciera llegar a Alexandre.
Por supuesto Alexandre la había recibido, la leyó con un nerviosismo pasando el límite que la quemó.
Corpus al darse cuenta que su amigo no le respondió su mensaje le volvió a escribir.Alexandre, por qué no me has llamado? Por qué no has respondido a mis líneas.
A caso no quieres saber de mí?-----------------------------------------------------------
Ya no recuerdas que fuiste tú quién me arrojó al lago?
Cuándo vendrás a darme la cara y decirme que lo sientes, cuándo Alexandre?
------------------------------------------------------------Has estado ignorándome, han pasado dos meses y no he tenido noticias de ti, supongo que ahora te sientes culpable por lo que sucedió, tal vez no sabías las consecuencias, tal vez no pensaste que caería.
Pero por favor, responde de una vez...-------------------------------------------------------------
No he podido levantarme de esta cama, mi padre me ha prohíbido salir a buscarte, cree que me harás daño de nuevo.
Sólo quiero hablarte, me pregunto cómo estarás?
Que pensarás, que dirás, Alexandre por favor tienes que venir a verme.
Quiero que las cosas estén bien entre nosotros dos.
------------------------------------------------------------La cicatriz ha permanecido intacta, la herida cerró.
y tú no has estado dispuesto a verme, a pedirme disculpas, eso no es digno de un principe cómo te suelen llamar algunos, creo que no lo tienes merecido, eres un cobarde Alexandre...
Has abandonado a un viejo amigo por codicia, arrogancia, miedo...------------------------------------------------------------
Ya que no has venido, ni respondido ninguna de mis cartas quiero que sepas que no pienso escribirte más, eres un ser que no escucha a los demás, no atiende el auxilio de nadie, has pensado en ti todo este tiempo: pareciera que yo fui el culpable cuando en realidad fuiste tú, puedo decir hoy y siempre que si llegas a ser Rey no lo permitiré, antes pues me convertiré antes que tú.
Debes entender que no todo girará entorno a ti Alexandre...
Ya no somos amigos, somos enemigos y lo declaro ahora por medio de estas líneas que estoy seguro que no vas a leer, que vas a ignorar.
Si alguien la lee espero que te haga saber esto, que un día voy a encontrarte y voy a enfrentarte....
ESTÁS LEYENDO
The Lost Lord.
ФэнтезиEl rey de Transylvania antes de su muerte ha coronado a su hijo cómo Rey de toda la tierra prometida, pero las reglas, alabanzas y ofrendas han cambiado a un modo horripilante, haciéndolo esclavo y portador del libro de los condenados el cuál debe s...