[Días después]
Alexander había despojado a Victoria del castillo después de lo que había descubierto por sí mismo, se moría de la vergüenza al notar que todo este tiempo lo estában traicionando.
Victoria había sido trasladada a otro lugar.. ¿A dónde?, no se sabe con claridad... ¿Regresará?, Sólo el Rey lo sabe.
David había huído con Tiana muy lejos, lejos del castillo, lejos de la ira de Alexandre. Ellos habían ya realizado sus vidas a pesar de que traicionaron la confianza, la lealtad de su Rey pero ya nada importa ahora.
El rey ya no se comunicó con su pueblo, la secta seguía pero sin él, ellos no podían hablar del asunto pero aún así no soportaba la idea de que murmuraban a sus espaldas, se quedó encerrado en su habitación maldiciendo una y otra vez a los que un día lo traicionaron e hirieron su corazón.
Alexandre había sobrepasado el límite, varias botellas de alcohol rodeaban la habitación, sabía claramente que echar de menos y derramar lágrimas era para los cobardes bastardos pero que más da él es el Rey y podía hacer lo que le diera su gana.[Corpus entró a la habitación]
Corpus: [Serio] Estás haciendo las cosas mal Alec...
Alexandre: [En silencio]...
Corpus: Acaso, ¿Querías jugar a ser el villano de tu reino verdad? [Rió suavemente]
Alexandre: [Tratando de levantarse del suelo]
¿Cómo diablos entraste Aquí?
Corpus: Todos me conocen aquí, además... No deberías estar aquí encerrado bebiendo no sé que licor, debes enfrentarte.
No sé porqué te estoy dando consejos de cómo salir de tu depresión amorosa pero...
Alexandre: [susurrando] Porque... en el fondo sigues queriéndome.Corpus se quedó en silencio, sus ojos lo delataban y lo hacían admitirlo...
Como odiar a su mejor amigo a pesar de muchas cosas, quería que pagara sus actos pero sin dudas no quería verlo sufrir.Corpus: [Dándo la espalda] Estás confundiéndote Alec..
Alexandre: [Exclamó] !No!, sé que me aprecias tanto como yo a ti.
Si realmente me odiaras me habrías matado hace mucho tienpo, pero sólo te apareces aquí y te marchas sin decirme algo.
Corpus: Algo te atormenta Alec, no te deja en paz..
Que seguro pagarías por estar tranquilo, envíaste a Victoria al exhilio... pero no lo hiciste tú mismo.
Mandaste a Tiana casi a matar sólo por no darte un heredero masculino.
[Riendo] Y sobre todo mandaste a cambiar la religión de tu reino sólo por un capricho tuyo, de verdad Alec?Alexandre: [enojado contestó] Es algo que no te interesa maldito rufian, mirate le robaste el trono a tu hermano para que pudieras ser rey antes que él, lo incriminaste hasta el cansancio para dominar tu reino...
Y me quieres llamar a mi traidor, cobarde y arrogante?
Mira tu estúpido espejo, está tan sucio o peor que el mío....
Puedo limpiar mi nombre con gran facilidad, como no tienes idea i sin ayuda de nadie.
Corpus: Es fácil decirlo Alec...
Alexandre: Pero también es fácil hacerlo...
Y dime tú? Que ofreces por estar tranquilo?Corpus estába inquieto luego de ver a Alexandre sacar un Prequelle, era un dimante muy valioso para Corpus.
Lo guardaba en un lugar muy secreto en su imperio, pero resultó ser muy notoro que le fue quitándo la etiqueta de secreto.Corpus: [susurró enojado] !Cómo diablos pudiste encontrarlo!
Alexandre: ¿Quién es el tonto ahora?
Creíste que eras capaz de esconderlo con tanta seguridad?
Corpus: Alec, eso es muy preciado y lo sabes... sabes lo que podría suceder si no regresa a su lugar.
Alexandre: Lo sé, y quiero que suceda pronto.. [dijo orgulloso]Corpus veía el Prequelle con tanto temor, de que pronto el día se volviera noche por una eternidad, o de que dejaran de existir en el libro de la vida.
Si el Prequelle no se devuelve su mundo cambiaría y tendrían que viajar en otra epoca en donde tal vez no puedan regresar y ser reconocidos entre ellos mismos.Alexandre: No te escucho Corpus, cuanto das por estar tranquilo?
ESTÁS LEYENDO
The Lost Lord.
FantasyEl rey de Transylvania antes de su muerte ha coronado a su hijo cómo Rey de toda la tierra prometida, pero las reglas, alabanzas y ofrendas han cambiado a un modo horripilante, haciéndolo esclavo y portador del libro de los condenados el cuál debe s...