Un futuro incierto.

3 0 0
                                    

Alexandre regresó al castillo, buscando desesperadamente a Lorely para hablar seriamente con ella.

Alexandre: ¿Dónde esta Lorely?
Romeo: Se encuentra en la biblioteca mi señor.

Salió corriendo lo más que podía, relamente ella yacía ahí. Miró que guardaba el Prequelle en una caja fuerte lo cuál eso lo puso muy nervioso.
Cerró las dos grandes puertas de la sala y un silencio hizo que ella se diera cuenta de que estába acompañada por él.

Lorely: Que pasa?, te noto muy angustiado?
Alexandre: Necesito hablar contigo querida, sólo que.. [Nervioso]
Lorely: Dime!
Alexandre: [Sentándose lentamente] Cuando yacía en la tumba de mi padre... mi madre apareció pero eso no es lo importante, lo improtante es que una mujer que desconozco totalmente, vino hacia a mí y me dijo que estoy cometiendo un error en al adorar a Balbán.
Me dijo que nos ha engañado todo este tiempo y que debería de ser yo quién porte el Prequelle y no él.
Y tú... recuperar la pieza faltante, o sino nuestro presente y futuro serán un caos total.
Lorely:  La legión de sangre te lo dijo?
Alexandre: Cómo lo sabes?, lo sabes?
Lorely: Por qué ella también vino a verme, me dijo lo mismo.
Que debemos quitarle el Prequelle a Balbán o nos perderemos en el tiempo, escondiéndonos de él.
Pero no sólo nosotros podremos ser afctados, sino todos los involucrados en esto.
Alexandre: [Mirando a todas partes] ¿Dónde está Roweana?
Lorely: Quería decirtelo pero no sabía como... Roweana fue asesinada!
[Susurró] Y sospecho que fue él quién la mato, para no decirnos nada de lo que sabe.

[Cubriendo las ventas con las cortinas]

De inmediato sacó dos dosis de Keller, quería hablar con Lorely más a fondo pero sin que Balbán los pudiera escuchar.
Sin decir nada tomó a Lorely en sus brazos y en la distracción le inyectó el keller en el cuello, obtuvo el mismo resultado que Alexandre aquel día en que lo hizo.
Al mismo tiempo él también se inyecto, en la obscuridad sólo veían sus ojos brillantes y color ambar.

Alexandre: Puedes verme?
Lorely: [Gimiendo] Sí, te veo...

Cómo Alexandre veía tan confundida  Lorely le explicó lo que el Keller podía hacer y para fin de que estuvieran a sslvo de Balbán.

Alexandre: Dime, que sabes de Balbán. ¿Cómo fue que creiste en él?
Lorely: Yo vivían en el reino de Corpus como te lo dije, odiaba al Dios que todos veneraban.
Ya no quería seguir en esa vida toda llena de mentiras y algo, una voz me habló diciendo que la solución a todo la tenía él.
Y le acepté que me explicara, me llevó a la cueva por señales y te miré a ti en un ritual pero no presté tanta atención.
No sabía lo que sucedía hasta que entré a una habitación llena de cristales brillantes en la obscuridad, sus ojos, podía ver sus ojos como brillaban también.
Su silueta con cuernos en el cráneo, me dio temor de hablar más con él pero me brindó su confianza para unirme a sus ciervos.
Me dijo que si me unía podía protegerme de todo aquel que quisiera matarme o hacerme daño, y le acepté la oferta.
Alexandre: Y qué sucedió?
Lorely: Me dio un pedazo del Prequelle, ese sería mi salvación pero que si lo llegaba a perder él mismo vendría a matarme.
Si lo llegaran a robar tendría que recuperarlo lo antes posible o sino de la misma manera me mataría.

Hubo un tiempo en que no volví a verlo más, hasta que se me apareció en el lago y me preguntó que por qué no lo había llamado.
Pensaba que me había arrepentido y dejar atrás todo, y le dije que no que no tenía idea de lo que hacía.
Se enfado con eso y me hizo una marca en el brazo, luego de eso dijo que lo visitara para hablar conmigo.
Alexandre: Y qué hiciste?
Lorely: No fui por qué en ese lapso te encontré... luego de eso me dijo que ya no llegara que me había asignado un compañero quién me guiaría y ese eras tú.
Alexandre: A mi me dijo lo mismo. [Sonrió]
Que tenía que cuidar de ti, del Prequelle.
Debemos de robarlo, necesito el Prequelle conmigo o de lo contrario estaremos perdidos, yo soy el rey aquí y sólo yo decido mi futuro.
Tal vez la legión de sangre pueda ayudarnos.

The Lost Lord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora