Sigue mi camino.

3 1 0
                                    

Alexandre continuó con su camino, cabalgó sin rumbo sólo quería salir y despejar su mente después de estar encerrado tratando de cambiar la mentalidad de todos...
quería darse tiempo para él.

-Paremos aquí..

Dejó su corsel en un gran árbol cerca del lago parece que estaba un poco lejos de la entrada a Transylvania.
La luna iluminaba muy bien la vista al lago, las luciérnagas también lo hacían; daban el aspecto hermoso y verdaderamente relajante.

Alexande: Puedo calmar mis pensamientos, dejar de pensar por un momento en el libro y pensar en mi, aunque debo terminarlo antes dé y ser recibido como debe de ser.
Para muchos soy aquel que porta una corona de espinas, no es referencia al de blanco...

[Ruido]
Alexandre miró hacia donde se escuchaba la madera crujir.

Alexandre: Te estoy mirando, qué quieres?
-Quiero ver tus ojos. [Voz femenina]
Alexandre: Entonces yo también quiero ver los tuyos.

Era una mujer que se acercaba a Alexandre, portaba una capucha igual a la de él.
Se descubrió el rostro mientras se hincaba para besar la mano de Alexandre.

-[Besándo la mano de Alexandre] Salve Rey Alexandre.
Alexandre: ¿Quién eres mujer?
-Mi nombre es Lorely... su majestad!
Alexandre: [Confundido] Nunca había visto tu rostro, eres parte de mi reino?
Lorely: [sonrisa ingenua] No mi señor, soy de Mistyc Gem.

Alexandre escuchó el reino de donde provenía aquella mujer y de inmediato se alejó de ella inquietándo su mirada.

Alexandre: [Inquieto] ¿Y qué haces aquí?, ¿Por qué has venido a mí?
¿A caso te ha enviado Corpus?
Lorely: En primer lugar el Rey Corpus no ha aparecido, todos estámos angustiados por él y esperamos pronto su regreso.. [pensando] En realidad yo no, los demás sí, ese hombre no es digno de la corona es un débil.
Alexandre:  [Interrumpiéndola]
Me llenan de felicidad tus palabras...
Lorely: En segundo lugar, ¿Por qué... se levantó en el momento que mencioné "Mistyc Gem".

Alexandre se quedó callado por unos momentos tratando de pensar si esa mujer era de confianza para poder confesar ciertas cosas, pero aún así tendría mucho cuidado ya que si se sabe que Alexandre tiene cautivo a su amigo Corpus tendrá muchos problemas con los habitantes del reino de dónde Lorely proviene.

Lorely: ¿Pasa algo?, dije algo ¿Mal?
Alexandre: [Dandole la espalda] No Lorely, no.
Sólo que...
No puedo escuchar el nombre de Corpus en cualquier lugar, no quiero seguir escuchándolo.
Es mi ami... es mi enemigo natural y quiero que sus últimos días terminen con su vida.
Lorely: Señor, si algo quiere decirme digalo.
No voy a delatarlo, no soy delatora de nadie... además.
Veo que ambos odiamos al Rey Corpus, por cierto...
Quiero unirme a su merced, quiero ser diferente, la iglesia de Dios me !está comiendo viva!
No soporto estar allí, sabe cuál frustración es estar dentro de ello?
Alexandre: Y como sé que no estás fingiendo todo esto. [Dijo con seriedad]

Lorely le mostró una parte del Prequelle...

Lorely: También lo tengo, y también quiero algo nuevo, una alianza nueva alguien que domine el mundo como yo.
[Tomando la mano de Alexandre] Juntos podemos desterrar al dios que todos veneran, podemos hacer que ahora creean y veneren a Balbán.

Alexandre estába impactado de lo que escuchaba de Lorely, de dejó llevar por la emoción y seguía escuchando sin antes pensar si esto trairía consecuencias malas.
Después de eso algo los interrumpió, parecían varios caballeros buscando al Rey Corpus así que ambos huyeron para que no pudieran ser vistos.
Alexandre por su parte tomó su corsel y lo llevó a otro lado para esquivar a los caballeros y no encontrarse en el camino.

Alexandre: [Hablando en la obscuridad] ¿Quién es ella?
-Alguien que seguirá tu camino, alguien que puede ayudarte a que todos se unan a mí.
Alexandre: !Puedo confiar en ella entonces!
-Absolutamente! Todo aquel o aquella que porte una parte del Prequelle es bienvenido aquí. Así que no te atrevas a rechazarlos.
Alexandre: Lo tendré en mente.

The Lost Lord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora