Me destruiste, te destruiré.

0 0 0
                                    

Alexandre había despertado de la contusión, permaneciendo en el bosque:
Con su cabello despeinado, algunas heridas en su rostro. Se levantó confundido del como había pasado esto, pero luego desde lo lejos miró que humo negro se miraba como si proviniera de su castillo, de inmediato salió corriendo a haberiguar si era real.
Había llegado, los caballeros estában activos y defendiendo el lugar, Lorely lo encontró y se acercó a él desesperada contándole lo que sucedía.

Lorely: Alexandre, algo anda mal!, desperté y estába encendiandose todo.
Alexandre: [...]

Escuchaba una multitud enardecida que atacaba el castillo, ofendian a su rey con insultos...
Los caballeros hacían lo que podían para apagar el fuego y calmar a la multitud y ahuyentarlos.
Una docena de caballeros protegia a Alexandre, mientras éste miraba como se perdía en las llamas su hogar, miraba a su madre desde el gran balcón pero no hacía cuál cosa para salvarla del fuego.

Caballero: Se encuentra bien señor? Hacemos todo lo posible por rescatar gran parte del castillo.
Alexandre: [Voz quebrada] No se va a rescatar nada, todo se está cayendo.
[Entre dientes] El prequelle es mío, y un castillo no es importante para mí.
Esta gentusa no son nada para impedir nada.

Alexandre caminaba por un extremo de su territorio que los caballeros ae distrajeron y en eso un hombre lo atacó por detrás.

-No eres nadie Alexandre Vanhallen, vas a morir!

El hombre portaba un cuchillo muy afilado que al rozar su piel ya lo había cortado, uno de los caballeros se lo quitó de encima y se lo llevó afuera del lugar.

[Media hora después]
Alexandre: [pegando el algodón en su rostro]
No sé que diablos está pasando allá afuera, la gente está perdiendo el control, la fe, la paciencia.
Leyna: Se están dando cuenta de que cometieron el error de seguirte, se dieron por vencidos. Sus deseos se volvieron cenizas.
Tu dios no les cumplió nada!
Alexandre: No voy a discutir eso, además al menos tenemos el Prequelle! [Sonrió]
Lorely: Y sobre todo... es que estámos juntos!
Alexandre: El cardinal me dijo que Balbán está en el infierno, tal vez ya no pueda salir y molestarnos.

[Pensando]
Pero no he terminado el libro!

Lorely: Qué te sucede?, por qué pones esa cara...
Alexandre; No es nada sólo recuerdo su rostro.

-Cree que no iré tras de él, criatura ingenua...
El prequelle ya no está en mis manos, lo has rebatado de mi poder y debo decir...
Has gano y portado la victoria pero recuerda que tú tienes un pacto conmigo, y llegaré por ti...
Me destruiste, yo te destruiré...

The Lost Lord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora