Mi Yo, soy yo.

2 0 0
                                    

Miró al Alexandre el noble, portaba la corona justo como solía portarla.
Se giró para mirarlo y dijo:

-Me has estado buscando no es así?
Alexandre: [Boquiabierto] Sí, creí que no te encontraría.
-Yo voy a ayudarte a recuperar a Lorely, vamos a salir de esto y recuperaremos la amistad con Corpus. Sé que estámos condenados a muerte pero que más da.
[Tocando el brazo de Alexandre]  Yo soy tu yo verdader, puedes descansar en paz.
El Alexandre arrogante había muerto, estába desprendido y fuera del cuerpo del rubio, luego de eso el noble le colocó la corona y se adentró dentro de él.

-Volvemos a estae juntos como antes Alec, el arrogante tú ha muerto, ya no te sirve de nada.
Alexandre: Es verdad que murió por el Keller?
-Que no te dijeron?, no sólo por eso, sino porque es la escencia que no debería seguir para recuperar tu honor.
Alexandre: [Mirando sus manos] Entonces, sólo fue un reemplazon tuyo y nada más, menos mal.
-Pero eso ya no importa, conmigo estarás vivo mientras no cometas algo estúpido.

Entre cerraba sus ojos y sabía que era una indirecta de aquellos días en que se inyectaba el Prequelle.

-Recuerdas que te sentías mareado que incluso te quedabas desmayado?
Alexandre: Sí, por qué?
-Estábas usando mal el Keller...
Alexande: Amigo basta de humillaciones, sé que usé mal el Keller y que ahora mi yo arrogante ha muerto por culpa de eso, sí ya lo sé, no hace falta que me lo repitas todo el tiempo, de acuerdo?.
-Ahora sientes lo que yo sentía cuando me negabas, cuando no querías ser yo.
Alexandre: Deja eso en el olvido ayudame a buscar a Lorely.

[La mujer apareció de nuevo]

-Has completado la primer fase, tu yo interno por fin está en ti.
Alexandre: Ahora qué tenemos que hacer?
-Debes buscar a tu amada, sigue avanzando.

El lugar era un tanto obscuro, había ciertas áreas donde la luz iluminaba mucho que se veía su rostro contemplar por la luz.
Seguía caminando, un camino flourecente lo guiaba. Aunque no tenía idea a donde lo llevaría pero mientras sea con ella todo valdría la pena ahora.

-Siento que Lorely no está tan lejos, debes continuar vamos por el buen camino.
Alexandre: Estás seguro?, la mujer me dijo que lucharíamos con las criaturas de Balbán. ¿Qué tan fuerte estás, hace tiempo que no te miro?
-Estoy bien, capaz de soportarlo.

Llegaron a un area demasiado grande, estába luminado, de nuevo el silencio se adueñaba del ambiente.
Aunque por siguiente la luz se volvió escarlata, pensó que era el momento.

Alexandre: Aquí tienes a tu condenado miserable príncipe perdido.

The Lost Lord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora