Hay un pecado para cada débil

3 0 0
                                    

Pareciera algo nuevo, algo distinto...
Algo que poco a poco se va descubriendo, cuando incitas al mal a entrar en ti, te va pidiendo más y más hasta que obtenga lo que quiere de ti.
Todos los condenados yacerán en esta gran lápida. Llena de sufrimiento, dolor, agonía y sueño eterno tan obscuro que se volverán locos.
Ellos mismos buscan el perdón de su dios, o incluso el perdón del de abajo, pero les digo que serán negados. Antes bien deberán limpiar sus almas con castigos, castigos que no serán fáciles de recibir.
No importa si eres una femina o un macho, grande o pequeño para nosotros eres igual, eres la misma obeja descarriada del rebaño.

En medio de la época surgió un nuevo ser, un ser capáz de dominar a los impuros de este mundo. Trátando de llevarselos al supremo, hacer una legión capáz de destruir el reino de dios, para después...
Tomar posesión del trono, no sería nada fácil... pero, para eso necesita ayuda de su hijo humano, implora que los guíe hasta él para poder rendir cuentas y hacerlo crecer.

¿Pero que hay que hacer con los puros y de valeroso corazón?.
Es algo que aún estoy por indagar, por descubrir la razón del por què no llevarse a los inpuros y dejar a los puros. Una teoría podría ser dominar sus mentes inoscentes y transformarlas en algo más que una simple alma ocupando un lugar en esta tierra.
Sí no existe una misión para ellos tal vez yo pueda hacerme cargo de ellos y poder crear mi propia legión, a merced de Balbán siendo claro.

La Ammyt ha sido muy productiva en estos días, sin duda ha podido ser capaz de recolectar esas almas impuras.
El prequelle sigue en manos de Balbán, debería de obtener mi parte... No todo el brillo tiene que estar con él, por qué Lorely tiene su parte.
Debería yo Alexandre obtener el Prequelle, necesito obtener otro igual.
Dificil de saber sí existe otro más, sospecho que sí.
Debo volver a ver el Prequelle para ver si está completo y si no...

Tal vez Lorely posee una parte de él, necesito saber el propósito de Lorely.
He inyectado más Keller en mis venas, ¿Qué es?, te diré... es un líquido maravilloso, permite que puedas observar desde lo más profundo de la mente de los tuyos, así sabrás si te mienten o no.
Nadie sabe de esto, ni siquiera Balbán.
Debo de ser supremo ante él, gracias al Keller él no puede estar presente en mis pensamientos, no por mucho, hasta que se haya consumido todo el líquido inyectado.
Puedo hacer que desaparezca de mi vista, de mi mente y de mi al rededor.
Nadie tiene que saber como obtenerlo, sólo yo lo sé y... sólo yo...
Podré obtenerlo, pelearé a muerte si es necesario. Defiendo lo que es mío, mi pertenecia personal, esto no es sentimiento no es así, son propiedades del Rey Alexandre...

Lorely: Qué estás haciendo?

Alexandre se espantó que derramó la copa de sangre que estába a lado del libro.

Lorely: Lo siento, no quería asustarte!
Alexandre: Tienes mi perdón, si esta sangre hubiese manchado la página... te habría colgado, con toda la expresión de la palabra. [Cerrándo el libro]
Lorely: Es, el libro de los condenados?
Alexandre: Sólo yo puedo abrirlo, tal vez no tenga un candado, una cerradura o algo así pero si intentas abrirlo estará tan pesado que te debilitará hasta rendirte.
Lorely: [Confundida] ¿Por qué?
Alexandre: Porque soy su único portador, no existe nadie más.

The Lost Lord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora