[Voz llorosa y cansada]
El es el hombre que vendría a salvarlo todo, pero a su vez destruirlo todo...
Él es el hombre que condenaría a muchos que se negaron a su presencia, que no querían creer en sus palabras, en sus promesas, visiones futuras.
Estába cansado de que personas amadas por él lo traicionaran, dejándole heridas en su corazón..Heridas que no serán fácil de curar con fácilidad.
El es el portador del mal, ha dejado el miedo atrás ya nada ni nadie puede hacerle daño porque ya no lo sentirá venir, no tendrá piedad de nadie aunque sea de su propia sangre.
Justo, algunas profesías ya las había proclamado ante su pueblo pero todos lo juzgaron loco y hablador, y ahora que ven que se ha cumplido
!!aún sabíando que se los adviritó una y otra vez!!...No puedo seguir...
Alexandre: !!Escribelo!!
Lo cumplió, destrozó la iglesia de dios padre y la reemplazó por el mal...
Haciendo y forzando a su pueblo a que creyeran en él porque trairía grandes riquezas, grandes fortunas que beneficiarían a cada uno de los habitantes.
La riqueza llegaría por igual, ya no habrá más hambruna, más esclavitud, serán libres, serán condenados a una felicidad tan prohibida pero a la vez válida.
Él es el reflejo de tu deseo más reprimido, él es el hombre que deseas que te ame con todo su ser, el hombre que puede hacerte olvidar tus penas.Alexandre: Póstrate en mis piernas y dime tus pecados!
No voy a escribir eso... estoy desfalleciendo.
Alexandre: ¿Acaso quieres que use mi propia sangre para escribir mi versículo?
!Te daré más hasta que termines!El no necesita de reclamos, no necesita suplicas si no eres parte de su rebaño, él no se apiada de nadie aunque suene una monotonía tan cansada de escuchar.
debe quedar en total claridad a todas maneras posible...
Debes de llamarlo, debes dejar que sus labios recorran tu cuerpo y sus manos también como símbolo de bienvenida.
El tiene tu alma y si él quiere puede condenarte a años de soledad, muerte y sufrimiento él decide que es mejor para ti..Debo decir que ya no lo soporto, sé que usted está condenandome por algo que ni yo misma sé...
Alexandre: [voz burlona] ah, ¿ no lo sabes? ¿De verdad no lo sabes?
Tú estuviste en la multitud que me negó el día de mi boda.
Tú fuiste una de las principales que me negó.
Y ahora yo te niego a ti y te condeno a escribir este versículo con tu propia sangre...!Lo siento! Estába confundida, usted sabe se tiene que seguir los madamientos...
Alexandre: [Enojado dictó] Él no sigue mandamientos de nadie, de ninguna naturaleza que tenga que ver con el reino de los cielos o el mismo Dios falso que todos siguen venerando a mis espaldas.
La obscuridad estará más cerca que nunca, estará al pendiente de la orden negra.
Vestirá al mal y la pondrá en alto con tan orgullo en sus ojos, reflejo de triunfo al haber ganado esta gloriosa batalla entre el bien y el mal.
Él es el portador del libro de los condenados, él se engrandecerá de vanidad y codicia ante sus subordinados.
Será el rey de los perdidos...[La mujer que escribió esas líneas con su propia sangre no soportó más y murió a un lado del libro, Alexandre sabía que llegaría a su fin.
En silencio y de espaldas esperaba a que la escritura se secara y que los caballeros se llevaran el cuerpo para dejarlo a solas con su reliquia.
Era un rey totalmente nuevo y obscuro]Alexandre: Yo soy!
ESTÁS LEYENDO
The Lost Lord.
FantasíaEl rey de Transylvania antes de su muerte ha coronado a su hijo cómo Rey de toda la tierra prometida, pero las reglas, alabanzas y ofrendas han cambiado a un modo horripilante, haciéndolo esclavo y portador del libro de los condenados el cuál debe s...