-Sé quién eres Alec..
Alexandre: [Acercándose al espejo] ¿Quién eres?, ¿Por qué estoy en este lugar?, ¿Dónde está Lorely?
-Tranquilizate, comprendo que tengas demasiadas preguntas...
Soy la madre de los condenados, y estás aquí por qué no cumpliste con tu parte, dejaste en blanco casi la mitad del libro.
Alexandre: [Bajando la mirada] Sí, lo sé claramente.
-Hijo, si tú lo hubieses terminado tu mujer y tú no tendrían que estar en estas circunstancias.
Se te advirtió que este día llegaría si no lo terminabas pero tu arrogancia pudo más que tu decisión.
Alexandre: ¿Dónde está Lorely?
-Ella está en otro tiempo, pero descuida está bien. Aunque también está buscándote.Alexandre derramaba lagrimas de nuevo al escuchar que ella está bien, y que también está buscándolo.
-Alec, debes luchar por tu vida y por la de Lorely.
Debes continuar, son fases las que debes de aprobar para llegar hasta ella y poder ser felices.
Tu presente es hoy, está desubicado y si sigue así tu futuro no existirá.
Algunos reyes han muerto en el intento, no pudieron salir de aqui, pero sólo 3 pudieron romper el hechizo y salvarse... tú puedes ser uno de ellos.Alexandre: ¿Cómo puedo hacerlo?
No importa lo que tenga que pasar, quiero a Lorely de vuelta.-El libro de los condenados no se destruirá hasta que esté totalmente terminado.
Alexandre: Entonces puedes darmelo?, lo terminaré cuanto antes.
-Ya es demasiado tarde para eso Alec, el libro lo tiene Balbán.
Pero hay una cosa, debes tener descendencia para que lo terminen por ti.
Alexandre: Y cómo esperas que tenga descendencia si no tengo a mi mujer?
-Ten paciencia.
Alexandre: [Suspirando] Sólo dime lo que tengo que hacer y punto.-Antes, tienes que saber que no sólo tú y Lorely viajaron en el tiempo...
Alexandre: ¿Qué?, alguien más se ha perdido con nosotros?
-Tú mismo lo has dicho.
Alexandre: Y quién?
-Corpus...Se quedó atónito cuando dijo el nombre de su amigo, pero tendría que enfrentarlo de todas maneras.
-Pero.. tanto Lorely como él no te recordarán en el momento en que los llegues a ver.
Alexandre: Esto es absurdo!
-Tú lo has creado, desataste un caos y tú... lo vas a reparar cueste lo que cueste.
Alexandre: Supongo que Corpus también está perdido en otro tiempo, no es así?
-Ambos están juntos aunque en diferente lugar.
Alexandre: Será fácil en cierto punto, de acuerdo, llevame allá.
-Hey, antes tenemos que juzgarte!.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Lord.
ФэнтезиEl rey de Transylvania antes de su muerte ha coronado a su hijo cómo Rey de toda la tierra prometida, pero las reglas, alabanzas y ofrendas han cambiado a un modo horripilante, haciéndolo esclavo y portador del libro de los condenados el cuál debe s...