Alexandre: [Serio] Sí, he conocido a las de tu clase, a cada una de ellas y en especial a ti.
Creiste que me hipnotizarías con tu sexo seductor? [Entre cerrando los ojos] no soy imbécil.
Victoria: [Tartamudeando] Yo... ahh Alec..
Alexandre: [Dando la espalda] Eres demasiado tonta Victoria, te escuché todo lo que decías...
cada palabra, creyendo que estas paredes son mudas y nada ni nadie escucharía tu voz quejumbrosa?
[Alzando la voz] Al notar como te expresas de las personas, [riendo] Tu ironía me provoca náueas...
Ya hace tiempo había escuchado tus pláticas..
Victoria: [Enojada] ¿Cómo diablos lo haces?
Alexandre: [Girando] Querida yo estoy en todas partes... [Risa finjida]
También sé que Corpus quiere aliarse contigo, para supuestamente eliminarme de aquí, no?
Victoria: [Nerviosa] Alex, mientes!!
Alexandre: [Enfadado dijo] !NO!, Tú eres la que miente aquí..
Como es tu costumbre, mentir cada qué..
Victoria, te estimo pero eres una mujer extraña, ambiciosa peor que yo... desde que mi padre murió me he sentido diferente pero tampoco soy estúpido como para no notar a quién tengo a mi lado.Victoria: Está bien, me has pillado... pero recuerda bien quén te ayudó a descubrir quién era el padre de ese bebé, quién te ayudó en tus estúpidos planes de rey chiflado.
Apenas y puedo creer que estoy contigo, y sí como ya me has escuchado consigo lo que quiero y obtengo lo que quiero...-Alexandre escuchaba con atención a la palabrería de Victoria, no podía seguir soportándola pensaba que lo mejor era quedarse sólo con su madre y así ninguna otra mujer interfiriera en sus planes ni en su camino, miraba a victoria con aborrecimiento cada timbre de su voz hacía que su enojo creciera más y más.
Así que perdió el control y sacó una estaca que rápidamente apuñaló en su corazón.Alexandre: Madre? No lo creo cielo, serás perra del diablo ahora.
Victoria murió rapidamente, estába desangrándose pero Alexandre era muy hábil y pudo tomar su cuerpo y resbalarlo por un pasadizo secreto, que conducía a lo más subterráneo del castillo, una guarida obscura y aterradora.
Alexandre de inmediato apareció, ¿Cómo? No se sabe pero después tomó el cuerpo y lo colocó en una mesa y quitándo la vestimenta la dejó ahí...Alexandre: deji mier, Padre!
Una presencia obscura se había llevado el cuerpo de Victoria..
Alexandre: Quién es imbécil ahora Victoria?
ESTÁS LEYENDO
The Lost Lord.
FantasyEl rey de Transylvania antes de su muerte ha coronado a su hijo cómo Rey de toda la tierra prometida, pero las reglas, alabanzas y ofrendas han cambiado a un modo horripilante, haciéndolo esclavo y portador del libro de los condenados el cuál debe s...