Ambas mitades.

0 0 0
                                    

Alexandre: ¿Qué ha ocurrido?
Guardia 2: No lo sabemos mi lord, sólo la dejamos ahí adentro, no había nadie más que ella.

Alexandre estába confunido, ¿Qué podría a ver sucedido allá abajo?. Aunque tenía sospechas de que pudo a ver sido algo maligno, algo divino.

Alexandre: Tal vez sea una señal, una señal de que estámos haciendo las cosas bien.
Guardia 1: Pero de esa manera? Usted cree que sea una señal.
Alexandre: ¿A caso tienes otra idea? Estás diciendo que me he equivocado?
Guardia 1: No, no! Señor, nada de eso.
Sólo que es un poco aterrador si lo piensa de esa manera, aniquilar a una mujer y mostrar una señal.
Alexandre: [marchándose] Pronto dejarás de temer!

El rey se había marchado tranquilamente, pensaba que eran señales buenas de su dios.
Cómo una ofrenda a él, pero se quiso olvidar un poco de eso.
Y se fue a duchar a la cascada que yacía en el gran edén de su palacio.
Yacía tranquilamente hasta que Tiana entró a verlo.

Tiana: !Amado mío! [Dijo a las espaldas de Alexandre]
Alexandre: [girando] ¿Qué sucede? Te han lastimado? Dime quién?
Tiana: No, nada de eso! Quiero darte una noticia que cambiará nuestras vidas por completo a partir de hoy. [Sonrió]
Alexandre: ¿De qué se trata?
Tiana: [nerviosa dijo] Hace algunos mesos que me he estado sintiendo diferente, es decir, mi cuerpo me ha estado dando señales, ha estado comportándose distinto.
Y cómo mujer he sospechado de algo, pero luego visité a un curandero de la aldea y me ha dicho que...

Tiana se quedó callada, sonreía con emoción que no podía hablarlo, sus ojos cristalinos inundados miraban el rostro alarmante de Alexandre.

Alexandre: ¿Qué? ¿Qué te ha dicho?
Tiana: [susurró sollozando] Qué estoy embarazada, tendré un hijo tuyo!
Alexandre: ¿Un hijo? ¿Un hijo mío? [Sonrió]

Alexandre besó a Tiana, feliz de saber que será padre por primera vez, sin duda era lo que tanto anhelaba, un primogénito, un heredero al trono.

Tiana: Y al parecer llevo tres meses de embarazo!
Alexandre: Oh, querida mía! Esto me hace tan feliz.

Horas después ambos dieron la noticia de ue tendrán un hijo, todos en el pueblo se enteraron.
Leyna, la madre de Alexandre estába contenta incluyendo David y Sheena prima de Alexandre.

Sheena: Espero que ese bebé te quite lo amargado. [Dijo riendo]
Alexandre: No voy a cambiar! Seguiré molestándote por el resto de tus días.

Era de noche, entre ellos habían hecho una reunión especial.
Hasta que un guardia le susurró a Alexandre que la duqueza Victoria había ordenado verlo.
Salió afuera a verla sin que los demás se enteraran.

Alexandre: ¿Qué haces aquí?
Victoria: [jadeando] Te he echado de menos, no soporto estar sin ti. [Besando a Alexandre]
Alexandre: [correspondiendo el beso] También yo te he extrañado tanto!
Victoria: Eres un falso!
Alexandre: Por supuesto que te he extrañado, tu cuerpo es tentación...
Victoria: Hablo de Tiana! Me habías prometido ser tu esposa, tu reina!
Me he enterado de que esa pueblerina está en cinta.
No puedes ser padre de ese bastardo!
Tú me prometiste demasiadas cosas que no has cumplido.

Alexandre no soportaba ver a Victoria enfurecida con él, al paso que llevaban de ser amantes se había enamorado perdidamente de ella.
Sin embargo Tiana se había vuelto su costumbre, quizá sólo estaría con ella sólo or su hijo pero a quién amaba más que a nadie era a Victoria.

Alexandre: Tiana tendrá un hijo mío, y tal vez no pueda coronarte a ti y volverte mi mujer.
Victoria: [mostrándo su vientre] Qué coincidencia!

Alexandre había visto el vientre abultado de Victoria, llevaba cuatro meses de emabrazo en los cuáles no se habían visto hasta ahora.
Era algo con lo cuál Alexandre no podía lidiar, había dejado embarazadas a dos mujeres.

Victoria: Llevo a tu hijo, sí! Es un varón!
Alexandre: Mi hijo!! [Tocando su vientre] Oh, santa obscuridad! Lo siento moverse!
Victoria: Debes hacerte cargo de tu hijo, dime a quién amas más?
A esa mugrosa pueblerina o a mí la dama que ha aceptado tu maldad y guarda tus más horripilantes secretos?
Alexandre: Necesito saber si Tiana también tendrá un varón.
Si sólo tengo un varón me quedaré contigo y serás mi reina.

Victoria sonreía porque sabía que él decía la verdad, ambos eran tal cuál.
Eran crueles con los que los atacaban, son cómo dos gotas de agua.

Victoria: Espero que vengas a visitarnos, te extrañaremos si no nos visitas.
Alexandre: Iré, lo prometo! [Besando su frente]

Se habían despedido, Alexandre estába agotado de tanta emoción.
Estába en problemas, pero ahora que todo ha cambiado ya nada era su impedimento.
Había regresado a la celebración, tuvo que inventar algo para justificar su retardo.
Ya había caído la madrugada, todos dormían excepto Alexandre.
Recostado mirando la luz de la luna, pensaba en Victoria, sabía que había cometido un error en casarse con Tiana puesto que sólo lo hizo por desesperación de tener a alguien a su lado.
Quería utilizarla pero todo eso se fue revirtiendo, se enamoró de ella pero no perdidamente cómo Victoria.
Tiana era inocente, de alma pura, fácil de aplastar pero Alexandre no podía con ello, quería una mujer fuerte, que pudiera esquivarlo, que lo frenara, que lo acompañara en sus acciones mórbidas y esa mujer era Victoria.

[En la habitación de Sheena]

Sheena: No sabes en que problema te has metido, David!
David: Alexandre me matará si lo sabe.
Sheena: Tienes que manter tu boca cerrada!
David: Tiana ni siquiera lo sabe, ella cree que el padre es Alexandre.
No recuerda nada de aquella noche.

The Lost Lord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora