David..

2 0 0
                                    

[David hablando con una hechicera]

Cuándo era un niño soñaba con ser guerrero defender mi territorio, proteger a mis padres.
Nací en Winter heaven, un lugar mágico podría decirlo así ya que a mi madre le encantaba visitarlo, es un pueblo lejano, hay nieve tan brillosa, tan hermosa si lo vez de una manera increible.

Pero nací siendo opacado, mi madre..
-Quién es tu madre?

La esposa del rey Isaac.
Él no es mi padre, mi padre fue un guerrero el más leal que tuvo él, pero mi padre se enamoró de su esposa y tuvieron un romance a escondidas hasta que llegué yo.
El rey no lo supo, no hasta que tuve los 3 años de edad eso fue lo que mi madre me dijo.

-¿Qué sucedió con tu padre?
Murió luchando contra el rey Isaac, lo había enfrentado a muerte.
Él era el mejor guerrero pero no se atrevía a lastimar a su propio rey, quería que yo creciera en el reino que no me faltara nada y así fue.

-¿El rey supo que eras hijo del guerro?
Sí, pero pudo aceptarme.
Pero no me daría el lugar de un principe, estába enojado con mi madre y sólo me quedaba ser su guerrero.
No mencionar quién eran mis padres, que debía cambiar mi historia.
Pero con el paso del tiempo conocí a Alexandre, él es mayor que yo.
Conviví con él, crecimos juntos, pero sentía celos de que yo no podía hacer nada para sobre salir sobre él.
Siempre viví siendo su sombra, y protegiendolo cada vez que se metía en problemas.
Fue agotador vivir así, sabiendo que no tendría la oportunidad de ser rey, un rey verdadero y no lo que es Alexandre.
Él cree que tiene el don de serlo pero realmente no.
Las personas le tienen miedo, ya no confían en él, ha hecho más mal que bien.

Pero sabes, de alguna manera tienes que acostumbrarte a ello.
-¿Él sabe que eres su hermano?
Alexandre no sabe que somos hermanos, no sé cuánto más tendremos que callarlo mi madre y yo.
No sé cuándo será el día en que se lo diga.
-Tu hermano se está enfrentando a fuerzas que él ni siquiera comprende.
En un tiempo lo sabrá, dejámelo a mí.
Podrás enfrentarte a él y decirle todo lo que sabes, todo sobre ti.

No sé si voy a poder hacerlo, ya que el patrón se ha repetido.
Me he enamorado de su esposa, y el hijo que lleva no es de Alexandre es mío.
-Entonces debes proclamar lo que es tuyo!
Pero al igual que mi padre pienso lo mismo, quiero que crezca en el castillo, que nada le falte.
No tengo nada que ofrecerle.
-Eres hijo de la reina, también mereces un lugar siendo principie.
Es hora de que sepan quién eres realmente.
Reinando Alexandre es imposible, me asesinará si hablo.

-David! Debes de ser valiente ahora más que nunca!
Es tu hijo, y tú eres parte de la realeza.


The Lost Lord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora