Aquí me negaron.

2 0 0
                                    

Al día siguiente Alexandre había despertado temprano, despertó con ganas de saber que le pasó a la iglesia de aquellos que lo habían negado el día de su matrimonio.
Recuerdo de aquel día en que mandó quemar la iglesia qué, ya no tuvo noción de lo que pasó después, no se sabe sí fue destruída completamente o quedaron algunos detalles.

Caminó hacia el lugar, no estaba tan lejos del castillo.
Llevaba su capucha, el cabello rizado y blanquesino que reflejaba que apenas se había levantado de la cama.
Vió que estába incompleta, que no se había destruído por completo. Pero sí gran parte de las torres estában deshechas completamente, el tejado a punto de desplomarce por el pasar de los días, la mueblería aún yacía; Los cristales medio rotos, los asientos empolvados.

Alexandre: [Susurraba cantando] Sigue tu camino forastero, tu alma siguela, sigue tu camino forastero, hasta el final.
Lorely: Qué significa esa canción?
Alexandre: Tienes esa costumbre de seguir a las personas y tomarlas por sorpresa, ¿verdad?
Lorely: [Se acercó a él soriendo] Vaya que sí... [Silencio].
¿Qué era este lugar?

Por unos segundos Alexandre había callado, recordaba que estába caminando por el pasillo mientras que todos lo miraban con odio y sorpresa al notar su llegada, dónde no era bienvenido.

Alexandre: [Mirada perdida]...
Cuando yo comenzaba a reinar, tiempo atrás yo había conocido a una mujer, una mujer que decía amarme, que decía ser el amor de mi vida.
Entonces, dimos el paso de unir nuestras vidas a Dios. [Mirado a Lorely con burla].

Lorely: Y qué sucedió después..
Alexandre: Después, decidimos ir a entregarnos a su Dios al que todos veneraban en aquellos tiempos.
Pero su representante, vestido de blanco me llamó impuro...
[Tocando la madera quemada] Dijo que no era capáz de unirnos, que no era bienvenido a su hogar.
[Levantó la voz] Me llamó impuro, todos lo hicieron, humillandome delante de todo mi pueblo.
[Susurró] Hizo que todos estuvieran en mi contra.
Lorely: Cómo pudo hacerte eso? Eres el rey.
Alexadre: Pero luego le juré que este lugar sería destruído... !He aquí el resultado!.
Cumplí mi palabra y este lugar está muriéndose cada día más.

Lorely: Lo veo con mis propios ojos, me he de imaginar que esa persona ya no existe.
Alexandre: Ya no.
Lorely: Pero mira, ya eso terminó y ahora Balbán reina en este reino, todos lo veneran.
Y si no es así, nos encargaremos de que eso suceda, cierto?
Alexandre: [Sonriendo] !Sí!

Alexandre tomó las manos de Lorely y la besó apasionadamente.

Alexandre: Quiero que me prometas que no me traicionarás, no soportaría una traición más.
Lorely: Te doy mi vida si mi miento, jamás te haré daño. 
Alexandre: No volveré a ser negado, no me podrán negar. !NO!

The Lost Lord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora