Madre de la obscuridad.

2 0 0
                                    

[Hablando mentalmente]

Por días y meses había estado a su lado, cada detalle de él tenía que memorizarlo; La pregunta es, ¿Por qué? [Riendo] Desde luego para poder ganarme su confianza, su amor y hacer que los que estuvieron como su prioridad ya no sigan siendo parte de su vida y tomen el rumbo a otro lado... Para luego yo ocupar todos esos lugares disponibles. La sangre derramada en mis manos ha sido parte del sacrificio que hecho en este largo periodo, pero no estoy segura que haya terminado ya que me ha funcionado demasiado bien, las cuentas han sido fríamente calculadas, el cristal aún sigue intacto a mi más pura belleza. 
Ese bastardo de Tiana debe de desaparecer antes de lo acordado, David no puede seguir pisando el mismo suelo que piso yo; antes bien debo eliminarlos a ambos...

[Mirada pensativa]

O pensandolo bien pueden seguir mi plan, sólo tendría que esclavizarlos a su acto obscuro.
[Riendo] Claro está, así seguirán mis ordenes y si no lo hace... todo el mundo sabrá que han traicionadona su rey de una forma despiadada y cruel.
Los tiempos de Alexandre empezarán a caer, tarde o temprano pero primero debo disfrazar mi culpa ¿cómo? Con esto que acaba de suceder...
Nadie lo notaría, ni siquiera el mismo Rey. [Mirando el cuadro de Alexandre]
Querido mío, eres tan ingenuo, mirate te han visto la cara una, otra vezy otra vez que no te das cuenta.
Pero por nuestro lazo de amor, [hablando entre dientes] que no es nada, sólo quiero acabar contigo y hundirte en lo más recóndito del subsuelo.
Y así... yo reinar para siempre y de eso me encargaré.

Me sobran las palabras para describir a su rey:
Guapo
Simpático
Inútil
Estúpido
Claro la gente sólo escuchará de mis labios las primeras dos, no querré ser espulsada de aquí tan rápido, tengonque esconder mi rabia...
No lo sé... tal vez con el paso del tiempo llegué a amarlo desenfrenadente que llegue a olvidar la envidia y el rencor que tengo hacia él.. [Bufando]
Mientras seguiré aplastándolo en mi mente, aborreciéndolo una y otra vez como es mi costumbre, ya antes había acabado con varios reyes de otros lugares...
Llegaba como una inocente mujer deseada, con unos ojos incomparables que con sólo mirarlos nadie podía resistir, alejaba a sus esposas para obtener su lugar, su fortuna... ¿Y al final? Aniquilándolos con mis.propias manos, huyendo de todos y obteniendo lo que quería.
Todos son débiles, todos son fáciles de atrapar, fáciles de caer pero... debo mencionar que Alexandre ha sido el más fuerte de todos, ha sido quién ha soportado todo este tiempo...
¿Cómo lo hace?

-Conociendo a embusteras como tú!

The Lost Lord.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora