Alexandre: !Necesito más poder!, Corpus ha ganado está vez... pero no por mucho.
Roweana: Usted no está cumpliendo con la otra misión. [Dijo seria]
Alexandre: Cómo dices?
Roweana: Recuerda que le entregué un corazón impuro?
Alexandre: Sí, sí lo recuerdo pero eso, ¿Que tiene que ver con la misión de la que me estás hablando?.
Roweana: Tiene mucho que ver mi rey, debe de exterminar impuros Balbán está impaciente, necesita sangre maldita y sí usted lo hace... obtendrá lo que quiere.
Alexandre: Entonces hagamoslo!En esa misma noche, llena de tormentas electricas que le daban un aspecto aterrador como en todas sus hazañas se dirigió al reino de Corpus aunque está vez se había maquillado el rostro en forma de antifaz rojo y delineado negro en los ojos para que no lo reconocieran,
Escondió su cabellera blanca con una corona de espinas con cuernos muy largos, que sólo se miraría su silueta y sus ojos blancos brillantes.
La multitud comenzaba a asustarse al escuchar ruidos extraños y a sus vecinos gritar de terror. Roweana lo seguía ella se encargaba de detectar al ser humano impuro para después tomar su corazón y entregarselo a Alexandre.
Seguían recorriendo el lugar, las personas huían pero aúnque lo hicieran Roweana los alcanzaba además Alexandre portaba una gran espada capaz de traspasar sus corazónes.Alexandre: [Voz demoniaca] Son impuros, irán al iniferno conmigo. [Carcajeándose].
Llevaban varias docenas de corazónes, realmente gran parte de la multitud era impura hombres y nujeres por igual.
Alexandre: Pidan a su Dios que los salve, no los escucha ahora, porque no existe Dios!.
-Ven acá pequeño gatito! [Sacándo el corazón a un hombre]Los relámpagos se miraban y se escuchaban tan fuerte que todos huían a esconderse, de pronto esto alarmó a los caballeros del reino de corpus.
Roweana: Mi señor es hora de que parta, yo me encargo de estos.
Roweana miraba a cientos de caballeros venir hacia a ella, mientras se acercaban ella tomaba forma de una gran bestia capáz de devorarse a todos de un solo bocado.
Alexandre pasaba por el bosque a lo lejos miró a Lorely a la bella mujer que había emcontrado en el lago. Veía que también estába huyendo pero Alexandre de postró detrás de ella...Alexandre: [Susurró] Soy yo..
Lorely volteó a mirarlo, se había sorprendido. Miraba su torzo pálido y desnudo, al igual que su rostro camuflageado y esos cuernos.
Lorely: Qué está pasando?
Alexandre: [Mirada pérdida en sus ojos] Que estámos juntos de nuevo. [Sonrió]Lorely sonrió sabiendo realmente lo que sucedía, en eso ambos besaron sus labios.
Alexandre la abrazaba con delicadeza como si fuese el último día que la vería, quería estar con ella, quería llevarla al castillo con él.Alexandre: Lorely, sé que no tengo el honor de saber más de ti pero siento que te adoro. Algo de ti me encanta, tu belleza me vuelve vulnerable ante ti.
[En el castillo de Corpus]
Roweana escupía fuego a los caballeros, seguía haciendo desastre total. Hasta que miró que el Rey se aproximaba que de pronto lo reconoció.
Corpus: Alejate de mi reino, no eres digna de aquí bestia! [Mostrándo su espada]
Roweana salió volando de ahí, inmediatamente bajó al bosque interrumpiendo a Alexandre con Lorely, se transformó en humana y dijo:
Roweana: Siento interrumpirlo mi señor... [Exhausta]
Alexandre; ¿Qué sucedió?
Roweana: Corpus está en su reino!, acabo de verlo, quería enfrentarse a mí.
Lorely: Sería una lastima si muriera aplastado por usted.
Roweana: No como quisiera... [Entre cerró los ojos]
Alexandre: Hiciste bien en marcharte, no puede saber nada esta emboscada, no ahora...
Será después cuando yo sea más fuerte, cuando ya nada pueda defenderlo. [Sonrisa diabolica]
ESTÁS LEYENDO
The Lost Lord.
FantasyEl rey de Transylvania antes de su muerte ha coronado a su hijo cómo Rey de toda la tierra prometida, pero las reglas, alabanzas y ofrendas han cambiado a un modo horripilante, haciéndolo esclavo y portador del libro de los condenados el cuál debe s...