Mi despertador suena y de inmediato lo apago, veo que el sol ya salió y está en su resplandor. Recuerdo la idea que se le ocurrió a Robert y sonrío, tomo mi teléfono y me tomo una fotografía en pijama mandándole un beso.
"¿Cómo te fue en tu día? Descansa hermoso"
Supongo que en Los Ángeles es de noche, ya que la diferencia de horarios es de dieciséis horas, es un gran impedimento para hablar con él, eso de verdad me pone muy mal.
Me levanto de la cama y me pongo las pantuflas de panda que compré ¡Son hermosas! Y salgo de mi habitación, hoy es sábado por suerte supongo que mamá y Chin Hwa están desayunando. Bajo animadamente al comedor y solo veo a mi madre.
—Hola mamá, buen día.—Le digo y me siento junto a ella.
—Buen día Jenna, hoy preparé yo el desayuno.—Dice con una sonrisa.
Yo veo gustosa el típico desayuno americano Hotcakes con sirope, tocino y huevos revueltos. Yo aplaudo, de verdad todavía no logro acostumbrarme a la comida que prepara el ama de llaves, nada como el sazón de mamá.
—¿Donde está Chin Hwa?— Pregunta y bebo jugo de naranja.
—Está trabando, volverá a mediodía, tú y yo podríamos aprovechar el día para salir de compras.—Dice mi madre y recuerdo la salida que tengo con el chico que me salvó el otro día.
—Me encantaría demasiado mamá, pero no puedo, tengo planes.—Ella me mira sorprendida.
—¿Saldrás con alguien?— Pregunta sorprendida yo asiento.
—Saldré con un chico que conocí en tu boda, él me salvó la vez que me extravié.
—Me alegro que comiences hacer amigos. Diviértete. — Dice con una sonrisa y sigue comiendo. Entonces se me ocurre preguntarle;
— Mamá ¿Conoces al hermano de Chin Hwa? — Pregunto y ella frunce el ceño.
—¿Por qué lo preguntas?
—Sólo curiosidad, pensé que había asistido a la boda.—Sigo comiendo y ella se queda pensativa.
No conozco al hermano de Chin Hwa y de verdad tengo curiosidad de saber sobre él. Saco mi teléfono y me tomo otra fotografía y se la envío a Robert.
—¿Qué haces?—Pregunta mamá más relajada.
—Es una idea que se le ocurrió a Robert, así sentiremos que estamos más unidos, nos enviaremos fotografías todo el día.—Ella asiente y sigue desayunando.
Cuando termino de desayunar vuelvo a mi habitación y habría mi armario, tomo un vestido holgado azul y mi Vans color blanco. Después tomo una ducha relajante y después me pongo la ropa que elegí. Me dejo el cabello suelto y solo me pongo máscara de pestañas y un labial color rojo. Veo el reloj y ya es la una y media.
Saco de nuevo el teléfono y tomo una fotografía.
"Hoy tengo una cita con un chico coreano ¡Deséame suerte!"
Escribo y después lo envío, sé que se molestará, amo molestar a Robert. Miro mi reloj por última vez y ya es la una cuarenta, mi teléfono comienza a sonar.
*— Es la una cuarenta. — Le digo al chico.
*— Lo sé, te estoy esperando afuera de tu casa, espero y no te hayas arreglado mucho para mí. — Dice el chico.
*— Eres muy arrogante, además ¿Cuál es tu nombre? Ni siquiera sé tu nombre y saldremos.
*— Baja y te lo diré. — Ruedo los ojos y tomo mis cosas.
*— Ya voy.
Cuelgo y bajo, tomo mis llaves y salgo de la casa, el chico está recargado en la pared con una sonrisa arrogante.
—Nombre.—Digo y me cruzo de brazos.
—Soy Choi Chung hee. ¿Contenta? Ahora vamos a un lugar.—Dice caminando yo lo sigo. ¿Choi? Todos se apellidan igual al parecer.
—¿Qué me tienes que advertir? — Le pregunto mientras caminamos.
—Sé que entrarás a Oman ha, te puedo decir que ya tienes enemigos y uno de ellos es el hermano de tu padrastro.—Dice normalmente.
¿Enemigos? Ni siquiera lo conozco.
—¿Por qué sería enemigo mío? No conozco a nadie.—Chung hee no me responde sólo caminamos hasta que llegamos a una cafetería.
Yo me quedo en una mesa cerca de la ventana y después llega Chung hee con una limonada y me la entrega.
— ¿Me dirás por qué tengo enemigos? —Le pregunto y él toma su café tranquilamente.
—Verás, Oman ha es un instituto con alto nivel de prestigio, sólo las personas con un alto nivel de estatus puede estudiar ahí, Oman ha no es un instituto americano con porristas y populares.
Yo lo observo.
— ¿Conoces un instituto de América?— Él rueda los ojos.
— ¡No! Sólo hablo por las lindas películas de Hollywood.— Al parecer es sarcasmo, actúa como un norteamericano sus gestos y acciones no lo hacen ver cómo Chin Hwa. Además su estilo de vestir es muy de típico americano.
—Actúas como un típico norteamericano.—El alza una ceja.
—¿Cómo es eso?—Pregunta y yo le doy un sorbo a mi limonada.
—Ya sabes, el notorio sarcasmo tu ropa grita que es de un norteamericano, tus gestos tu buen inglés.—El sonríe.
—Que observativa eres...—Dice guiñándome el ojo—Me fui a vivir desde que tenía diez años a New York, hace tres años volví a Corea, viví mucho tiempo en tu país.
Ahora comprendo todo.
— No es el punto, salimos por qué me ibas a decir algo.—Digo y el suspira.
—Oman ha se caracteriza por tener personas con un promedio intachable, aquí no existen los populares y los nerds, sólo existen dos tipos; dangnagwi, wanbyeoghan. Estos puestos son del uno al cien, los primeros veinticinco lugares son los dangnagwi, pero si tienes un promedio que quede entre los últimos lugares, es tu fin.
—¿Qué significa eso?—Pregunto.
— Asno y perfecto. Lo que te tengo que advertir es que vas a enterar a un completo infierno, si tienes muy malas notas te clasificarán. Como un asno, y eso sería perfecto para una persona que está esperando tu llegada.
De verdad no comprendo nada no entiendo qué tan famosa soy que ya me conocen.
—¿Quién? De verdad que no comprendo.—Chung hee le da un largo sorbo a su café y me mira con una media sonrisa.
—Por los alfa, son chicos con los mejores promedios, tienen que estar entre los diez mejores para pertenecer a los alfa, quién entra a ese puesto pertenecerá durante toda la preparatoria, obviamente sino baja su promedio un nivel más bajo que el diez, hay un alfa que especialmente te hará ver tu suerte, es el líder de los alfa, es el chico que controla a toda Oman ha. — Lo miro aún procesando todo.
—¿Quién es ese chico? — Pregunto aún nerviosa.
— Choi Dae Hyun.
Ni siquiera me suena el nombre, la única pregunta que me ronda en la cabeza es por qué todos son Choi.
— ¿Por qué tú, Chin Hwa y ese chico tiene el mismo nombre? Choi. — El suelta una carcajada.
¿Ahora que dije?
— ¡Ay rubia! Eres muy lenta, es obvio, no es un nombre, es nuestro apellido, Choi Chin Hwa, Choi Dae Hyun ¡Hola soy Choi Chung hee! Tu padrastro y Dae Hyun son mis primos. Por lo tanto y es obvio Chin Hwa y Dae Hyun son hermanos.
¡¿Qué?! Esto es una broma ¿Por qué me odiaría el hermano de Chin Hwa?
ESTÁS LEYENDO
Un Par De Lunáticos Coreanos
Teen Fiction¿Por qué todo el mundo ama Corea del Sur? Jenna Peterson siempre se lo preguntó. La vida de esta rubia problemática cambia por completo cuando su madre se casa por segunda vez, pero el "pequeño" problema es que es coreano, lo que significa para ell...