Capítulo: 61 "Todo a la normalidad"

201 14 0
                                    

Bien dicen que en los peores momentos, sabrás quién está contigo y quién no. Nunca dudé en Gun Soo y en Chung hee ellos me han hecho feliz durante los momentos difíciles desde que llegué a Corea del Sur.

—Chicas ¿Por qué se tardan tanto? — Dong youl y Chung hee dicen al unísono.

Nosotras nos miramos y sonreímos.

Subimos al auto para ir al instituto, sólo tengo un día de haber regresado ¿Fue fácil? no lo fue pero tenía que regresar, no toda la vida estaré escondida para que Chin Hwa esté contento.

—Deberíamos ir a la playa, debemos aprovechar los últimos meses soleados, pronto iniciará el otoño ¡Que emoción! —Gun Soo dice emocionada.

La playa, tengo muchos recuerdos en ese lugar, me duele que Dae Hyun no hable más conmigo, aunque pase a lado de él, no le interesa verme. Lo comprendo debe obedecer a su hermano.

— ¿En qué piensas? —pregunta Chung hee desapartando la vista de la carretera.

—En nada, olvídalo. Me gustaría también ir a la playa. —Me recargo en la ventanilla y observo la carretera.

Al llegar al instituto, ya no veo reporteros, todo ha vuelto "A la normalidad" aunque yo no tengo ganas de regresar a casa, estar con Gun Soo me hace sentir menos sola. Nadie se atreve a decirme algo, supongo por qué soy de los alfa, además se trata del chico que controló el instituto por años, no creo que se quieran meter con él.

Después de clase de aritmética salgo casi corriendo al ascensor, se llena horrible y prefiero bajar sola por ahora, aunque no se atreven a decirme algo, aún me miran extraño. Las puertas del ascensor estaban a punto de cerrarse, pero una mano hace que no sea posible.

Dae Hyun entra al ascensor. Yo finjo no verlo. Así por varios minutos hasta que el ascensor se detiene en seco. Odio este tipo de situaciones en el ascensor, me vuelvo claustrofobica. Miro a Dae Hyun y tiene su mano en la palanca de emergencias que hace detener el ascensor. Lo miro sorprendida.

—Es la única manera que en la podemos hablar con tranquilidad. —Su mirada es fría.

mi corazón late como un loco.

— ¿De qué... vamos hablar?

—Sobre nosotros Jenna, todo esto está jodido ¿No creés? mi hermano de nuevo está distanciado de mí, tu peleaste con ellos, armé un gran alboroto, no pensé en las consecuencias. No debí fijarme en tí.

Aunque me duelen sus palabras no lo demestro.

—Supongo que hemos terminado. —Digo más que una pregunta, una afirmación.

Dae Hyun se acerca a mí y acaricia mi mejilla. Lo miro sorprendida por estar de nuevo tan cerca.

—Si, es lo mejor. Siento tanto volverte a romper el corazón, tu ex novio lo hizo y ahora yo lo vuelvo hacer. —Yo niego.

Ni siquiera me siento como me sentí cuando terminé con Robert, supongo porque él fue mi primer amor.

—No me lo rompiste, no es tan fácil hacerlo. Todo este tiempo pensé en eso, es mejor terminar, por nuestra familia y tranquilidad, espero y en un futuro estén bien las cosas para que tú y yo podemos seguir siendo amigos. —Le sonrío.

Dae Hyun asiente y de nuevo pone en marcha el ascensor. Salgo primero del ascensor sin ni siquiera mirarlo.

Es extraño... pero siento que Dae Hyun no se siente tan mal por haber terminado. Ahora que lo pienso yo tampoco me siento mal, me dolería más perder a Chung hee, él siempre ha estado conmigo. Dae Hyun de un momento a otro cambió su actitud conmigo, al punto de llevarnos a esto.

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora