Capítulo: 15 "Clasificaciones"

455 35 0
                                    

Mi teléfono suena como un loco gracias a la alarma ¡Solo dormí dos horas! Para acabar dormí en el escritorio, no recuerdo cuando caí rendida.

Estos días me he dedicado a estudiar hasta el cansancio, hoy es viernes y siento que moriré gracias a los exámenes de hoy. De mala gana me meto a la ducha para poder despertarme, después me puse el uniforme y me hice una trenza francesa en el cabello, me puse mis gafas de sol por qué parezco un panda. Tomé todas mis cosas y bajé a la cocina, Chin Hwa y mamá están desayunando, tenía días sin verlos.

—Buen día para los dos.—Digo y me sirvo café.

—Es un milagro verte Jenna.— Dice mamá, yo me quito las gafas.

—También es un milagro verlos aquí. Yo no tengo mucho tiempo el instituto absorbe todo mi día. — Digo.

La señora del servicio me puso un plato con omelette, tiene algas se ve muy bien.

—¿Te encuentras bien? Parece que no duermes nada.—Chin Hwa dice preocupado.

—Estoy bien. Hoy son los exámenes.—Digo y meto la comida a mi boca.

—Lo sé... sólo recuerda que también necesitas descansar Jenna, nunca te vemos, no comes casi, ni siquiera te vez como antes.—Chin Hwa dijo, pude ver cierta tristeza en su rostro.

—No te preocupes, me estoy adaptando, trataré de volver a la normalidad, no te preocupes.— Dije dándole una sonrisa.

—¿Cómo te tratan?—Pregunta Chin Hwa, sé a quién se refiere.

—No te preocupes, lo tengo todo bajo control, ¿no has escuchado el dicho perro que ladra no muerde?— Chin Hwa rió.

Esa es la verdad, Dae Hyun no me ha molestado desde el combate de esgrima, aunque no puedo olvidar el golpe que me dió, aún tengo un gran hematoma.

—Jenna... qué son esas expresiones tuyas.—Mi mamá dijo en modo de reproche.

—Es divertido.—Chin Hwa dijo.

— Oppa... esta niña es un caos.

¿Qué le dijo?

—¿Qué es Oppa? — Digo  extrañada, ambos se miraron con complicidad.

—Investiga...—Dice mamá con una sonrisa.

—No, gracias no quiero saber el significado, tal vez es algo vergonzoso—Bebo el resto del café y me levanto de la silla—Me voy, no quiero llegar tarde.

—¡Suerte en tu examen!—Dice mi mamá y beso su mejilla.

—Suerte con las clasificaciones— Chin Hwa dijo con cautela, yo levanto el pulgar.

Salgo de la cocina para después subir al auto, di un último repaso, y llego al instituto y está completamente vacío. ¿Llegué tarde? ¿No hay clases? Entro espantada al edificio principal y veo a los chicos en diferentes mesas por separado, todos traen consigo libros, al parecer toda la escuela tendrá exámenes ¿En los grupos menores habrá clasificación?

Según por lo que me han contado, gracias al control que ejercen a los alumno y los alfa, este instituto es de los más prestigiosos. Camino a mi casillero y dejó todos mis libros.

—Hola mosquetera—Escucho la voz de Chung hee, cierro el casillero y me quito las gafas— Creo que alguien no durmió de la preocupación—Apuntó mis ojeras, yo rodeé los ojos.

—Mira coreano, no tengo ánimos para que me critiques mi grandes ojeras.—Me puse de nuevo las gafas.

—Hoy es el día... se armará una guerra después de esto, y todos incluyéndote sentirán más que nunca a los alfa.—Camino junto a Chung hee, nos dirigimos al aula especial para presentar los exámenes.

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora