Capítulo: 45 "Una sorpresa caótica"

221 17 0
                                    

Despierto gracias al dolor de mí estómago. Me levanto rápidamente de la cama y corro al baño.

Sí sólo bebí muy poco, de verdad no tolero el alcohol, de hecho no soy muy fan del alcohol. Miro mi rostro ojeroso mientras lavo mis dientes. Después abro la regadera y me meto exhausta.

Y tú tienes unos ojos muy lindos, y azules.

Sentí de nuevo un escalofrío, Dae Hyun... ¿Qué me pasa con ese chico?

Salgo de la ducha y me pongo una bata y me enredo una toalla en la cabeza. Cuando salgo del baño Gun Soo ya está despierta con su teléfono en mano.

—Debo irme Jenna—Dice levantándose de la cama—¿Puedes prestarme algo de ropa?

— ¿Es tu mamá? —Pregunto caminando a mi armario.

—Es Dong youl-Su rostro su puso rojo—Si recuerda lo que pasó ayer. ¡Soy un desastre! —Saco unos jeans holgados con estampado de cuadros negros con blanco, un crop top negro una sudadera rosa. Se lo entregué.

—Tranquila, pasará lo que tenga que pasar, si te dice algo que te enfade solo vete ¿De acuerdo? — Gun Soo asintió. —¿Vendrá ahora por ti?

—Si —mira de nuevo su teléfono —En veinte minutos.

Se levanta de la cama y corre al baño con la ropa.

Vuelvo a mi armario y sin ánimos tomo unos pantalones deportivos y una tshirt de los Beatles estampados. Me cambio y me puse las pantuflas de panda. Ni loca saldré hoy, me siento muy mareada por la cerveza que tomé ayer. Lo sé, soporto muy poco el alcohol.

Cepillo mi cabello y espero que Gun Soo terminara de vestirse para bajar.

Cuando Gun Soo estuvo lista toma su bolso para después ir a su casa hoy regresa su mamá.

—Puedes llamarme si lo necesitas. —Le digo mientras bajamos las escaleras.

—De acuerdo, es lo más seguro— Expulsa el aire que seguramente estaba reteniendo. Fuimos al jardín principal para que pudiera salir, la puerta se abre.

Dae Hyun deja abierta la puerta, está vestido deportivamente, supongo que fue al gimnasio.

—Creo que las esperan afuera— Dae Hyun se acerca a nosotras, no pude evitar sentirme avergonzada por lo que pasó ayer en la noche.—¿Irás así Jenna?

—No, sólo se irá Gun Soo. —Abrazo a Gun Soo y ella suspira.

—Los veo el lunes chicos. —Gun Soo corre a la puerta para irse con Dong youl.

—Parece nerviosa, ayer bebieron mucho, supongo. —Dijo Dae Hyun con una sonrisa.

—No, sólo yo soy una exagerada.—Me cruzo de brazos.

—¿Sabes si volverán tu madre y Chin Hwa? Salieron desde temprano. —Comenta Dae Hyun bebiendo de su botella de agua.

—No lo sé, apenas desperté.—El portón se abrió de repente. Dae Hyun y yo nos quedamos observando el auto de Chin Hwa.

—Al menos no demoraron ¿Que harás hoy? —Pregunta Dae Hyun —Puedo invitarte a tomar un buen estofado para la resaca que tienes.

—No es resaca... sólo que no acostumbro a beber alcohol. —Dae Hyun asiente y nos quedamos esperando a su hermano y a mi madre.

Chin Hwa baja y abre la cajuela, baja dos maletas. Dae Hyun y yo nos miramos curiosos.

— ¿Se quedará alguien de tu familia? —Le pregunto.

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora