Capítulo: 24 "Felicitaciones inesperadas"

330 27 0
                                    

Despierto asustada y miro mi reloj. Me calmo al ver la hora, aún faltan tres horas para levantarme, pero no tengo ganas de dormir.

Me levanto de la cama y voy a mi armario y saco unos pantalones deportivos color gris y una sudadera que me obsequió Gun Soo color rosa que tiene un lindo gorro con orejas de gato. Me pongo mis zapatillas deportivas y tomo mi teléfono y audífonos.

Miro por la ventana, recién está amaneciendo. Es buen momento para salir a correr y quitarme estos pensamientos que desde ayer me abruman y también para repasar mi discurso de hoy.

Salgo de mi habitación y me sorprendo al ver a Chin Hwa bajando de las escaleras ¿Este hombre nunca duerme? Bajé después de él y lo miré como se ponía sus zapatos.

—Buen día Chin Hwa. — Le digo con una sonrisa, él también me sonríe.

—Buen día ¿Qué haces tan temprano levantada en sábado?

No me recuerden que hoy es sábado.

—Saldré a correr y además hoy tengo la presentación de nuestro proyecto.

Chin Hwa asiente.

—Me quiero disculpar contigo, también tu madre ayer no nos comportamos de la mejor manera contigo y con Chung hee.

Realmente sí fue extraño y muy incómodo la actitud de ambos.

—No te preocupes, comprendo que tengan dudas si pasa algo entre nosotros, pero no te preocupes, sólo somos amigos. Recuerda que yo tengo novio.

—Lo sé, lo sé, sólo que Chung hee siempre ha sido muy solitario, me sorprende ver qué contigo es todo lo contrario, todo el día está contigo. Pensé que había otro tipo de interés entre ustedes. —Chin Hwa abre la puerta y deja que salga primero.

—No es así, no te preocupes ¿De acuerdo? ¡Que tengas un buen día!

Agito mi mano y espero a que Chin Hwa se vaya para salir a correr me pongo los audífonos y primero comienzo a trotar.

Mientras troto se me viene a la cabeza los malentendidos que todos están haciendo ¿De verdad parecemos interesados uno por el otro? Obviamente Chung hee es... muy apuesto, su sonrisa, su intelecto, además él es muy diferente a todos por acá, de hecho siento que un pedazo de mi hogar está en él, simplemente no es lo que parece. Aunque sienta que las cosas entre Robert y yo no están bien, aún somos novios, pero de verdad debemos conversar sobre todo esto. ¿Se puede mantener una relación a distancia?

No lo creo.

Nunca pensé que llegaría a dudar entre el cariño que ambos nos tenemos pero, no está bien que estemos en una relación a distancia, no se siente como si fuese amor.

Tendré que hablar muy seriamente con él cuando termine todo el lío en Oman ha.

Miro mi reloj: ya son las siete de la mañana, regreso caminando y justo en la acera de enfrente va caminando Dae Hyun. Entro en pánico cuando lo veo, también trae ropa deportiva ¿Vivirá por aquí también?

Su mirada cae en mí por un segundo y después se cubre la cabeza con el gorro de su sudadera. Llego a casa más relajada. No tengo duda que haré un buen trabajo hoy, Gun Soo y Chung hee también lo harán.

Me meto a la ducha cuando llega a mi habitación y después me seco el cabello. Hago ondas en mi cabello y elijo un vestido color blanco ajustado y una chaqueta de piel, me pongo unos tacones Louboutin color negro. Me pongo labial rojo y delineador.

Tomo mi laptop y carpetas donde tengo los folletos que daré. Tenemos algo planeado para el lunes, nos iremos de excursión y habrá varias actividades en toda la semana. Nos quedaremos en la casa de campo de Chung hee, estamos seguros que así muchos votarán para que las normas de Oman ha sean cambiadas.

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora