Capítulo: 58 "Demostrar que te quiero"

185 16 0
                                    

Hoy es el día...

Por fin regresamos a clases, aunque suene extraño echo de menos el instituto. Extraño ser presionada por los estudios estoy segura que estos meses serán muy pesados, ya que pronto terminaremos la preparatoria.

Desayuno tranquilamente junto a Chin Hwa y a mamá.

— ¿Ayer te divertiste con Gun Soo? — Mamá pregunta de repente.

Exactamente no me divertí con Gun Soo, me divertí con Dae Hyun en el cine. Aún no nos atrevemos a confesarles que somos novios, es obvio que Chin Hwa no lo tomará a bien.

— ¡Claro! Vimos una linda película—Digo terminando mi pan tostado con crema de maní. —Debo irme, Chung hee viene por mí y no quiero hacerlo esperar.

Me levanto y beso la mejilla de mamá y de Chin Hwa.

Salgo corriendo con mis pertenencias a la calles, el auto de Chung hee ya está estacionado.

Subo rápidamente y suspiro.

—Hasta que te veo rubia —Dice encendiendo el auto— ¿Que tanto haces que no puedes salir con tu amigo el apuesto? ¿No tendrás algún novio? —Dice soltando una risotada.

«Salgo con tu primo»

—Ya sabes... Estoy de arriba abajo, pero ya no te preocupes, estaremos todos los días juntos de nuevo. —Digo suspirando ansiosa.

En el trayecto Chung hee me cuenta sobre sus breves vacaciones en Japón y en lo cuanto que adora ese país.

Al llegar al instituto bajamos con tranquilidad. Gun Soo y Dong youl ya nos esperan. Gun Soo se abalanza sobre mí y me abraza.

— ¡No tienes idea de cuánto te extrañaba!

Le hice una seña para que se callara.

— ¿No pasaron casi todas las vacaciones juntas? —Chung hee pregunta, por suerte Dong youl fue a Japón con Chung hee sino abriría la boca.

—Si ¿Pero no sabes que las mejores amigas se extrañan aunque tengan dos horas sin verse? —Gun Soo le responde.

Chung hee niega divertido y camina junto a Dong youl.

—Gracias por cubrirme. — Murmuro.

— ¿Que tanto haces para que todo el mundo piense que casi vivimos juntas? Hay algo que no me has contado —Gun Soo me examina y sonríe— Tus ojos tienen un brillo extraño y creo que ya sé por quién es ese brillo.

Si no es tonta Gun Soo, le prometí a Dae Hyun no hablar sobre nuestra relación ni siquiera a mi mejor amiga.

Al entrar al primer edificio se respira el aroma a lima muy característico, además de chicos entusiasmados por los pasillos. Puedo decir que ya no se siente tenso Oman ha desde que cambiamos las reglas, pero aún siguen los problemas con las personas inmaduras.

Busco con la mirada a Dae Hyun ¿Por qué no ha llegado?

— ¿A quién tanto buscas que no prestas atención a lo que dije? — Chung hee dice divertido— Es raro que no protestes al decir comida.

—Sólo... veo Oman ha, ya echaba de menos mi infierno —Digo nerviosa— ¿Que comeremos?

Digo y Chung hee sonríe.

Cómo siempre la primera hora tenemos la exclusiva clase de negocios internacionales, que para mí se vuelve un calvario, no es lo mío. Lo mejor es que Gun Soo ya es parte del grupo, ya que es Alfa y se ha convertido en la consentida del profesor.

Me siento como siempre a lado de Chung hee, pero no logro ver a Dae Hyun ¿Se quedaría dormido? Saco mi teléfono para mandarle un mensaje.

—Señorita Peterson, no permito teléfonos en mi clase, si tiene alguna emergencia puede salir y ya no regresar a clases. —El profesor me reprende. De verdad presiento que no le agrado.

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora