Al llegar a casa subo a mi habitación para revisar mi maleta para el campamento, tomé del armario mi traje de esgrima. No sabe lo que le espera a ese chico.
Según Gun Soo el clima en el lugar que acamparemos es muy frío, me obligó a comprar unos grandes abrigos y algunos gorros. Aunque soy de Estados unidos el clima en Long Beach siempre es cálido, este clima aunque sea primavera no es igual de cálido.
Nunca imaginé pasar una noche tan rara, bueno me la pasé bien, aunque el chico que hace pocas semanas quería hacerme la vida imposible de volvió un poco agradable. Necesitaba eso aunque nuestra charla sólo fueron debates.
Cansada me pongo la pijama y me desmaquillo para después ir a la cama.
Mi teléfono comienza a sonar, lo tomo de la mesita de noche y veo la pantalla; Chung hee.
*— Hola extraño.
*—Hola rubia, estoy seguro de que te enteraste que tenía que ir a la cena ¿Verdad?
*—Si, me hubiera gustado mucho que estuvieras conmigo, aunque no la pasé mal.
*— Lo siento, mañana estaremos prácticamente todo el día juntos.
*— Lo sé, ya estoy muy nerviosa.
*— Tranquila, todo estará bien, vigilaré bien a Dae Hyun. — No sé si contarle que Dae Hyun fue agradable, tal vez se moleste o algo. *— Debo colgarte rubia, estoy a punto de subirme a mi auto para regresar a Gangnam pero mañana te recogeré para ir juntos al colegio ¿Te parece?
*— Me encanta la idea, entonces ve con cuidado. Envíame un texto cuando estés en tu casa.
*— De acuerdo Noona. — Chung hee rió.
*— ¿Noona?
*—¡Ash! No recordaba que no entendías Coreano. Olvídalo. Lo haré, sueña conmigo.
Chung hee cuelga el teléfono y sonrío. Este chico si es un completo loco. Mis ojos comienzan a cerrarse hoy si fue un día bastante ajetreado, mañana será mucho peor.
Apago la luz de mi habitación y me pongo mi antifaz para dormir.
Mi despertador suena y me levanto de un salto, miro mi teléfono y veo el mensaje de texto de Chung hee, me siento tan aliviada. Voy a la ducha y me relajo, después de veinte minutos salgo y tomo mi secador y me voy peinando mientras me pongo la falda del uniforme.
Me hago una coleta alta y me coloco labial rojo, me pongo el Blazer y tomo mi bolso. También mi maleta ya que no regresaré a casa hasta dentro de dos días. Siempre me ha gustado ir de campamento es agradable hacer cosas al aire libre, quemar bombones en la fogata, contar historias de terror, hacer varios juegos. ¡Estoy emocionada!
Bajo para tomar una manzana y saludo a mamá y a Chin Hwa.
—Promete que llamarás por las noches y cuando despiertes ¿De acuerdo? —Mamá dijo con su tono sobreprotector.
—Mamá, sólo serán dos días, no hay de que preocuparse. Lo haré. —beso su mejilla.
—Te deseo buena suerte Jenna, verás que te divertirás—Chin Hwa sonríe—Los campamentos de Oman ha puedo presumir que son los mejores, siempre está disponible el campamento de mi familia para Oman ha. Ahora que tú organizaste todo saldrá aún mejor.
—¡Oh verás que sí! De hecho Dae Hyun y Chung hee serán mi apoyos ellos saben muy bien sobre los campamentos así qué espero y todo salga bien— Miro mi reloj, es obvio que Chung hee ya me espera—Debo irme, los quiero, cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Un Par De Lunáticos Coreanos
Teen Fiction¿Por qué todo el mundo ama Corea del Sur? Jenna Peterson siempre se lo preguntó. La vida de esta rubia problemática cambia por completo cuando su madre se casa por segunda vez, pero el "pequeño" problema es que es coreano, lo que significa para ell...