Capítulo: 19 "Rompiendo las normas"

399 28 0
                                    

Miro aún confundida a Chung hee ¿Por qué esa reacción? Debería estar feliz ya no lo fastidiare con mi tristeza.

—Digo... ¿No crees que hubiera venido? O simplemente no te hubiera hecho pasar un mal rato. —Chung hee aclara su garganta.

—Pues a mí me parece un acto muy bonito, es su forma de disculparse.—Gun Soo dice ¿Molesta?

Yo sonrío.

—De hecho es lo más lindo que me han dado, le escribiré.— Tomo mi teléfono y entro a Whatsapp.

*¡Gracias por tu regalo! Lo amo <3 también perdóname me desquité contigo, te quiero mucho, llámame cuando puedas*

—Chicas ¿Qué quieren hacer? — Chung hee pregunta.

Gun Soo no lo mira ni un instante.

—Aliméntanos patán. —Sonrío más animada. Tomo la pequeña caja y subo a mi habitación dejando a Gun Soo y a Chung hee solos.

Estos dos chicos deben arreglar las cosas, fue una noche algo extraña pero parece que para ellos fue lo más loco que han cometido. Bajo esperando ver a Chung hee y a Gun Soo conversando, pero lo único que encontré fue a Chin Hwa y a Chung hee conversando.

—Jenna. —Gun Soo sonríe con nerviosismo y se acerca a mí, provocando un silencio incómodo entre Chin Hwa y Chung hee.

—Jenna. —Chin Hwa sonríe y yo le respondí, tomo de la mano a Chung hee lo que deja sorprendido a Chin Hwa.

—Saldré con mis amigos, llegaré para la cena. —Le sonrío y también tomo de la mano a Gun Soo para que avanzara.

Los tres salimos incómodos de la casa, Gun Soo rompe la tensión.

—Deberíamos ir a comer, me muero de hambre. — Toca su estómago haciendo una mueca.

—De acuerdo. —Chung hee suspira y mira nuestras manos unidas, yo sonrío apenada y lo suelto bruscamente— ¿Qué quieren comer?

—Los llevaré a un lugar de fideos deli...

— ¡No por favor! —Dijimos Chung hee y yo al mismo tiempo.

—Todo menos eso. — Repito. Y niego frenéticamente.

— ¡Está bien! —Gun Soo sonríe divertida—Conozco un lugar con comida deliciosa, no son fideos ambos no se preocupen. Solo síganme.

La seguimos hasta una parada de autobuses.

— ¿Iremos en autobús? —Pregunto entusiasmada.

— ¿Algún problema? — Chung hee alza una ceja yo niego.

—Al contrario, me encantaría, cuando vivía en Los Ángeles tomaba autobús o el metro. — Chung hee me sonríe.

Los tres subimos al autobús, Gun Soo entrega la tarjeta al chófer y tomamos asiento hasta el final. Varias personas me observan detenidamente, lo cual me hace sentir tan rara.

—Es que pareces una modelo o actriz de Hollywood, es bizarro verte en un autobús. —Gun Soo susurra en mi oído.

¡Qué linda!

— ¡Oh gracias! La verdad no me importan las miradas, ya me estoy acostumbrando a ello. —Chung hee no dijo nada, sólo mira todo el camino por la ventana, me muero de la curiosidad por saber que pasa entre Chin Hwa y él.

Estoy segura que Gun Soo escuchó todo, no perderé la oportunidad para preguntarle. Pero será después.

Gun Soo se levanta, Chung hee y yo la imitamos, bajamos del autobús, y nos dejó frente a un restaurante. Gun Soo abre animada las puertas y entramos.

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora