Me siento aliviada al ver al chófer de Chin Hwa llegar al estacionamiento, tomé de la mano a Gun Soo y abrí la puerta para que subiera al auto.
Durante el camino Gun Soo se quedó muy callada, yo igual, no sé qué es lo que acabo de hacer, le prometí a Chin Hwa mantener el perfil bajo para no traer conflictos, ahora he hecho todo lo contrario, no sé de que sea capaz de hacer esa maniática, también Dae Hyun y el resto de los alfa.
Cuando llegamos a mi casa, nos fuimos directamente a mi habitación, Gun Soo se queda parada a mitad de la habilidad.
—Es... increíble tu habitación.— Dijo observando detenidamente mi habitación.
—Gracias, es muy estilo Broadway una de las calles más importantes de New York. Es mi sueño estar algún día presentando una obra en alguno de los teatros de ese lugar.
Sólo por esto estoy dispuesta a soportar mi vida nueva, sé que volveré muy pronto a Estados unidos y estudiaré en la universidad para ser una actriz.
—Tienes suerte de poder tener sueños y saber que los cumplirás, tienes todo para lograrlo.
Odio la negatividad y odio a las personas que creen que lo único que importa es el dinero.
—No todo en la vida es el dinero o la posición social, también la perseverancia y la fé en ti son piezas clave para cumplir sueños, hay personas que cumplieron sus sueños sin tener nada. Tú puedes hacerlo sólo tienes que eliminar esos pensamientos clasistas— Caminé hasta mi armario y saqué un vestido color blanco de mangas largas y se lo entrego a Gun Soo—Puedes darte un baño, necesito que estés muy bien para lo que tengo planeado.
—Gracias.— Gun Soo sonrió y yo asentí, le indiqué donde está el baño.
Saqué de mi armario unos shorts color negro y una blusa a rayas color azul y gris de mangas largas. Saqué unos zapatos deportivos cómodos y me deshice de los tacones.
Me cambio mientras Gun Soo está duchándose y veo que mi teléfono suena como un loco. Veo en la pantalla el nombre de Chung hee.
*—Oye rubia, estoy fuera de tu casa, llamaré a la puerta. ¿Qué demonios te sucede?
*—Te explicaré enseguida, nos vemos en la sala de estar.
Colgué y me vi por última vez en el espejo. Me acerco a la puerta del baño y le grito a Gun Soo:
—Te espero en veinte minutos abajo, necesito presentarte a alguien.
Salgo de mi habitación y bajo hasta la sala de estar.
Chung hee me espera sentado y observa sus manos. Siente mi mirada y después sonríe.
—Hola rubia, oye de verdad eres muy extraña, ahora que te sucede. —Dice como siempre con su tono de voz relajado.
—Hoy... me enfrenté con Jae Sun hee.—Suspiro y cubro mi rostro y me dejo caer en el sofá.
—Lo sé... Lo escuché en los pasillos, lo que me impresiona es que no fue por defenderte, sino por qué defendiste a una becada ¿Cierto?—Lo miro molesta y le arrojo un cojín.
—Deja esas tonterías de becadas, es una persona y es mi amiga,y si es cierto, además ofendió a mi madre. No me arrepiento de enfrentarla, pero no sé qué es lo que pasará de ahora en adelante. —Chung hee se sienta a mi lado.
—Lo siento... no volveré a expresarme así, te seré sincero; de ahora en adelante Jae Sun hee te declarará la guerra te hará la vida muy pesada, también a tu protegida. No lo dudes ni un segundo.
—Te propongo algo, sé que por algún motivo a ti te conviene—Me detengo un momento a pensar las cosas—Aceptaré tu propuesta de aliarme contigo para acabar con los alfa, con la condición de que protejas a mi amiga, yo te escucharé y ayudaré en lo que me pidas.
Chung hee toca su barbilla por unos segundos y después me mira.
—Está bien, pero espero y valga la pena todo esto que haces por esa chica ¿Por qué es tan especial para ti?
— Es la única chica que me ha hablado y que no me mira como si fuese un bicho raro. Además ella también es nueva en ese lugar y es una buena amiga. Iré por ella para que la conozcas.—Me levanto del sofá.
—¿Está aquí?—Pregunta sorprendido Chung hee. Yo asiento y subo corriendo por las escaleras y voy a mi habitación.
Gun Soo se mira en el espejo y se ve mucho más relajada.
—Es muy linda tu ropa, pensé que las americanas usaban ropa muy exótica y atrevida, pero tú no eres como esas chicas.—Dijo observándose por última vez.
—Lo sé, los malditos estereotipos, en América hay miles de personas muy diferentes entre sí, son etiquetas que se les da la gana poner a las personas, yo pensaba que ustedes comían cucarachas o perros, pero ahora creo que no, además ustedes usan minifaldas frecuentemente, nunca lo imaginé. Debemos ir abajo hay una persona que te quiero presentar.
Gun Soo y yo salimos de mi habitación y bajamos a la sala de estar, Chung hee se levantó del sofá cuando nos vio. Sonrió al ver a Gun Soo.
—Hola Gun Soo.—Lo miro con la boca abierta, su sonrisa se hizo más grande, miro a Gun Soo y casi se esconde detrás de mí.
—Hola Chung hee.—Dice casi en un susurro.
—Al parecer no tengo que presentarlos. ¿Qué les parece si salimos a beber un café? Debemos platicar muchas cosas los tres.— Chung hee y Gun Soo se miraron y asintieron.
Tomo del brazo a Gun Soo para que saliera de casa, Chung hee nos sigue. Caminamos unas cuantas cuadras hasta llegar a la cafetería favorita de Chung hee, está muy emocionado por ir. Cuando llegamos lo miro incrédula, su cafetería favorita es un Starbucks. Patético, hay miles en Estados unidos y no es mi lugar favorito, su calidad puede ser muy mala y sus precios al tope.
Los tres nos sentamos en una mesa al aire libre, Chung hee se quedó en la fila para comprar nuestras bebidas.
—¿Por qué no me dijiste que eras muy cercana de Chung hee?— Gun Soo dicr de repente, durante el trayecto estuvo muy callada y tensa.
¿Qué pasa entre estos chicos?
Chung hee llega antes de que yo pudiera contestarle a Gun Soo, deja mi té matcha helado frente a mí y a Gun Soo le deja un expreso americano.
—Chung hee antes que nada te felicito, me sorprendiste estás en el primer lugar.—Digo bastante impresionada.
—Te dije que ese es mi objetivo, esto hace más fácil las cosas para acabar con los alfa.— Dice y bebe de su café tranquilamente.
—¿A qué te refieres con acabar con los alfa? Lo has repetido dese qué te conozco.
—Tú quieres hacer una alianza conmigo ¿No? Ustedes dos saben lo qué es ser molestadas por los alfa, me refiero a terminar con ellos, con sus tontas reglas que una vez fueron creadas por mí, todo esto hace que Oman ha sea un infierno, no quiero que siga así, no conocen el alcance de Jae Sun hee de verdad. Nosotros alteraremos la cosas en Oman ha, Dae Hyun ya no es el líder como lo notaron, ahora es el segundo líder, yo tengo el control sobre ellos ahora, sé que eso los tiene perturbados. Me gusta.—Chung hee sonríe con aire de superioridad.
—¿Ósea que nosotras dos te ayudaremos a hacerle la vida imposible a los alfa? ¿Qué ganaríamos nosotras con eso?— Pregunta Gun Soo.
—Te protegería a tí— Chung hee mira con cautela a Gun Soo, por otra parte ella se queda muy quieta, después Chung hee me mira—Sé que a tí no te puedo proteger, eres una chica genial en todos los aspectos, Jae Sun hee se siente aturdida por tu presencia, eres muy fuerte aunque no lo notes, tú y yo haremos un gran equipo.
Yo ¿Fuerte? Al menos protegerá a Gun Soo y yo estaré más tranquila si él está conmigo, es una persona que fácilmente te acostumbras y se siente reconfortante estar con él.
—De acuerdo, estaré contigo en esto, pero si veo las cosas turbias simplemente me retiraré ¿De acuerdo?—Digo y Chung hee asiente.
—Yo... supongo que también debo aceptar.—Gun Soo dijo.
—Entonces trato hecho Jenna.— Estira su mano y yo la acepto.
ESTÁS LEYENDO
Un Par De Lunáticos Coreanos
Roman pour Adolescents¿Por qué todo el mundo ama Corea del Sur? Jenna Peterson siempre se lo preguntó. La vida de esta rubia problemática cambia por completo cuando su madre se casa por segunda vez, pero el "pequeño" problema es que es coreano, lo que significa para ell...