Capítulo: 56 "Mantener en secreto"

206 13 0
                                    

Llegamos a casa agotados, ya son las ocho de la noche, no puedo creer como el día se fue volando. Entramos a la casa, no sin antes deshacernos del calzado —Que lo agradezco— Dae Hyun acaricia mi mano por un segundo.

Necesito controlar mis nervios, soy tan patética.

— ¡Llegaron chicos! — Escuchamos la voz de mi madre, de inmediato Dae Hyun suelta mi mano. Ambos le sonreímos nerviosos.

—Hola mamá. —Trato de sonar lo más normal que puedo— ¿Donde está Chin Hwa?

Camino dejando a mamá y a Dae Hyun atrás.

—Está en el despacho, pero ya pronto está la cena. Cuéntenme chicos ¿Que tanto hicieron hoy? — Mamá hace que caminemos hasta la sala de estar. Los tres nos sentamos en sillones diferentes.

—Dae Hyun me llevó a desayunar a IHOP después fuimos a la playa — Digo intentando sonar normal. Pero en realidad estoy muy nerviosa. Le echo un vistazo a Dae Hyun también está nervioso.—Luego fuimos al palacio Gyeongbokgung. —Digo lentamente para poder pronunciarlo bien.

—Supongo que ambos de divirtieron mucho, tienen un aspecto... —Mi mamá nos examina— Refrescante. Salir con Dae Hyun te hace bien. Me alegra. ¿Tienes novia Dae Hyun?

Definitivamente mi madre puede ser muy imprudente, Dae Hyun parece estar muy incómodo y lo comprendo.

—No... — Dae Hyun carraspea.

—Eres un chico bueno, deberías tener una novia. ¿No creés Jenna?

Sospecho gracias a la sonrisa insinuadora de mamá, sé que algo quiere darnos entender.

—Si, pero eso es su asunto Marina. Incómodas a las personas con tu indiscreción.

Ella sonríe victoriosa.

—Familia. —Chin Hwa llega a salvar el incómodo momento que creo mamá, llega y le da un beso en la mejilla— ¿Vamos a cenar?

Todos asentimos.

Cómo siempre yo me siento a lado de mi mamá, Chin Hwa a lado de mamá y Dae Hyun frente a mí. Puedo ver una pequeña sonrisa cada vez que nuestras miradas se encuentran.

—Me alegra que ambos se lleven bien. Es un gran alivio. — Comenta Chin Hwa cortando un trozo de filete con tallarines al vino.

—Jenna y yo supimos hacer crecer nuestra amistad. —Dae Hyun dice mientras come arroz.

—Si, somos muy buenos amigos, Chin Hwa, de verdad no tienes por qué sentirte preocupado. — Digo sin mirar a Dae Hyun.

Mamá escucha examinando mi rostro.

¿Ahora que trae en mente?

—Oppa ¿No sería increíble que fueran pareja? Se ven lindos juntos. — Suelto mi tenedor al escuchar a mamá.

Chin Hwa comienza a reír.

—Fue gracioso cariño. Pero no sería increíble, a ambos los veo como mis hijos. Eso sería raro para mí.

Dae Hyun comienza a toser, al parecer se atraganta.

Me levanto de inmediato para darle unas palmaditas en la espalda.

«Así que Chin Hwa no aprobaría si se da cuenta que entre nosotros hay algo más que una simple amistad»

— ¿Estás bien cariño? — Mamá se pone a lado de Dae Hyun.

Él asiente.

Iba a quitar mi mano de su espalda pero él atrapa mi mano y la acaricia. Mis ojos casi se salen de órbita por su acto.

—Gracias, me salvaste —Yo me suelto de su agarre y de nuevo me senté junto a mamá—Eres mi Hyung Chin Hwa, no te confundas, te quiero mucho pero me incómoda que digas eso.

—Lo sé, pero quiero dar entender que entre ustedes no puede ver algo más. —Chin Hwa continúa comiendo.

— No te preocupes Chin Hwa, sólo somos amigos. — Digo tratando de calmar el ambiente.

Después de cenar subo a mi habitación exhausta, abro mi puerta y lo primero que hago es encender la luz.

Casi se me sale el corazón al ver a Dae Hyun sentado en mi cama con una fotografía mía en Long Beach.

— ¿Qué haces aquí? Puede venir alguien y mal interpretar las cosas. — Le pongo el pestillo a la puerta.

Dae Hyun se levanta de la cama.

— ¿Sólo amigos? — Ya comprendo.

— ¿Que tenía que decir? "Chin Hwa, tu hermano y yo nos besamos" "Ambos nos gustamos" —Dae Hyun se acerca más a mí.

—Esto será difícil para los dos.

Yo retrocedo para no estar tan cerca de Dae Hyun.

—Claro que lo será, Chin Hwa no lo aprueba, aunque mi madre creo que sospecha algo. — Digo casi corriendo a mi sofá individual.

—Debemos ser muy discretos.

Yo reí.

—Sobre todo si entras a mi habitación seremos discretos. Es mejor que nadie se entere de... lo nuestro.

Esto es extraño.

—No estoy muy de acuerdo contigo, pero no hay otra alternativa —Dae Hyun hace que me levante del sofá—Este lugar tiene algo que hace que nosotros tengamos una atracción ¿No crees?

Yo agacho la mirada.

—Supongo. — Camino hasta la puerta. Tengo planes de echarlo de mi habitación.

Pero no lo puedo hacer. Se posa frente a mí y sonríe. Aparta el único mechón suelto de cabello de mi rostro.

Mis ojos no pueden ocultar las ganas de mirar los labios de Dae Hyun. Entonces ya no puedo hacer nada, Dae Hyun se acerca más a mí hasta que nuestros labios se juntan por tercera vez.

Me sorprende lo impulsivo que puede ser Dae Hyun.

Nos separamos lentamente y abro los ojos lentamente.

—Me encantan tus ojos. —Me da un último beso en la punta de mi nariz.

Yo no puedo esconder mi sonrisa.

—Ya vete. Mañana debemos estar listos muy temprano para la excursión. Además no es muy buena idea que estés aquí. — Abro la puerta con cautela y me aseguro que nadie esté por los pasillos.

Dae Hyun sale de mi habitación y me roba un corto beso y corre a su habitación.

¿Que nos ocurre?

Mi teléfono comienza a sonar, lo que me hace regresar. Miro en la pantalla el nombre de Chung hee.

*— Hola.
*— ¿Puedes bajar traidora?

Chung hee cuelga sin ni siquiera permitir decirle algo.

¿Traidora? ¿Sabrá que algo pasa entre Dae Hyun y yo?

De inmediato me pongo mis pantuflas y bajo para después salir al jardín principal y abrir la puerta. Chung está con los brazos cruzados.

— ¿Que te sucede demente? — Digo mirando mi teléfono— Ya es casi media noche.

—Tenía que ver a la cara la traidora de mi amiga ¿Cómo puedes salir con Dae Hyun?

Lo miro perpleja ¡¿Cómo se enteró?! Ahora sí estoy en serios problemas.

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora