Capítulo: 53 "¿Qué es esto?"

230 17 0
                                    

Este es el Cuatro de julio más extraño y lindo que he tenido, es confortable estar tomada de la mano de Dae Hyun.

—¿No es increíble Jenna? —Mamá voltea verme, bruscamente le suemto la mano a Dae Hyun.

Me aclaro la garganta y después digo:

—Es uno de los mejores cuatro de julio que he tenido. Gracias Chin Hwa, por hacer que mamá y yo nos sintamos bien.

Chin Hwa sonríe emotivo.

—Te prometí que lo haría, de verdad me alegro que estemos como una familia. Claro que tú también Dae Hyun estás incluido.

Dae Hyun mira a Chin Hwa sin decir nada y después me mira.

—Es tan cálido estar con... ustedes, me gusta este tipo de familia. —Dae Hyun parece más nervioso que yo.

Todos los chicos que invitamos comienzan a esparcirse de nuevo por la casa, volviendo al karaoke o simplemente conversan en el jardín.

Dae Hyun y Chin Hwa están conversando. Mamá y yo estamos sentadas en un columpio de madera para dos personas que está en el jardín. Traemos una manta que nos cubre a las dos, mi cabeza está recargada en su hombro.

—Amo a Chin Hwa, por estos detalles y por todo. Él... es —Suspira con una sonrisa.

—Ambos se aman y eso me hace muy feliz, verte así vale la pena todo.

—Quiero que después de terminar la preparatoria vayas a Los Ángeles y estudies en la universidad. — Yo asiento.

—Lo haré, sólo estoy aún viendo universidades. —Digo mirando a Dae Hyun.

Ese chico tiene un porte como un chico británico. Es elegante aunque se vista casual y bueno... su rostro es...

—¿Te gusta cierto? —Escucho decir a mamá. La miro espantada. —Te gusta Dae Hyun, no te culpo su carácter es bastante atractivo.

Yo me acomodo derecha en el columpio.

— ¡Marina! Me incómodas, no es así. — Digo nerviosa.

—Soy tu madre Jenna, me doy cuenta de muchas cosas, también él lo siente, aunque no sé cómo lo tomaría Chin Hwa que salieras con su hermano, él te quiere como una hija.

Cubro mi rostro avergonzada.

—Me abochornas mamá. —Digo y mi madre me da un codazo.

Dae Hyun y Chin Hwa se acercan a nosotras. Mi mirada se cruza con la de Dae Hyun y él me dedica una pequeña sonrisa.

—Le estoy insistiendo a Dae Hyun que se quede a dormir hoy, podemos ir de excursión mañana muy temprano.

Mamá me sonríe con complicidad y asiente.

—Estoy de acuerdo, salir los cuatro juntos estaría genial ¿No crees Jenna?

Chin Hwa me mira paciente y yo le dedico una sonrisa.

—Sí, sería genial. —Miro de reojo a Dae Hyun.

Aún no creo que le guste, estoy en proceso de aceptación.

—Está bien, creo que dejé algo de ropa. —Dae Hyun dice.

Gun Soo y Dong youl se acercan a nosotros.

—Gracias por invitarnos. —Dong youl hizo una reverencia—Nos despedimos.

Gun Soo hace un puchero.

—Hoy me quedaré con Jenna, se lo prometí. — Yo la miro sorprendida.

Es toda una mentirosa.

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora