Capítulo: 33 "Compañía extrañamente cómoda"

242 23 1
                                    

No debí preguntar eso ¿Que te pasa Jenna? ¿Cómo puedes incomodar así al que se está convirtiendo en tu mejor amigo?

— ¡Olvida todo Chung hee! Soy una torpe me dejé influenciar por muchas personas lo... — Chung hee cubre mi boca con su gran mano para que dejara de hablar.

—Tranquila rubia, alías imprudente—Comienza a reír— Creo que te confundes, de verdad, eres muy linda pero yo no te veo como una mujer, te veo como mi hermanita.

¿Me acaba de mandar a la SisterZone?

Comienzo a reírme falsamente ¿Como no puede verme como una mujer? Mataré a Gun Soo por meterme tontas ideas en la cabeza lo juro.

— ¡Lo sabía! Malditos rumores, de verdad yo no quería lastimarte, pero gracias por aclararme las cosas Chung hee.— Intento parecer lo más normal del mundo.

Chung hee revuelve mi cabello y seguimos caminando.

Cuando llegamos al campamento me siento menos avergonzada, creo que los momentos incómodos entre Chung hee y yo no duran por mucho. Bueno al menos ya tengo un hermano.

— ¡Fiesta para dar fin al campamento! —Escuchamos a Dong youl decir provocando como siempre un alboroto.

Espero a que Gun Soo terminara de despedirse de Dong youl, Chung hee aún está a mi lado.

—Te veo en la fiesta de esta noche, ahora descansa para que puedas recuperarte al cien de la indigestión de ayer. Hoy todos los chicos nos iremos a jugar fútbol. —Yo asiento y le dedico una sonrisa.

—Claro te veo más tarde. — Gun Soo se acerca y se despide de Chung hee.

Ambas entramos a la cabaña.

—Estuvo increíble la mañana. — Gun Soo suspira y se deja caer en la cama.

Yo le arrojo una almohada.

— ¡Para mí no! Gracias a tí. ¿Sabes cuan bochornoso momento pasé hace un rato? — Me cubro la cara con mi sábana.

— ¿Que sucedió? —Gun Soo se sienta a mi lado.

—Ayer me quedé muy pensativa gracias a tí, sobre... Chung hee y que fuera el siguiente paso pensé que te referías a que yo le gustaba a Chung hee. Así que le pregunté.

Gun Soo suelta un gritito emocionada.

— ¡Omo! ¿Qué te dijo? Cuéntame. — La miro de mala gana.

—Primer cosa, no me hables en tu idioma, segundo gracias a tí, lo vuelvo a repetir pasé por un momento incómodo, tercero ¡Me mandó a la SisterZone! — Ahora siento que mi cara está colorada.

— ¿SisterZone? —Pregunta Gun Soo.

—Si, dijo que no me veía como una mujer que solo me veía como su hermanita ¿Sabes lo vergonzoso que fué preguntarle eso?

Gun Soo se cruza de brazos.

— Chung hee si que me sorprende cada vez —Mueve la cabeza en forma de reprobatoria— Disculpa por hacerte pasar un mal rato.

—Te acepto la disculpa sólo por qué en gran parte yo fuí la culpable de pasar por un mal momento. — Me recuesto en la cama y abrazo mi almohada.

—Hay algo que te quiero decir. Solo espero y no repitas lo mismo que hiciste con Chung hee—La miro atentamente— Últimamente siento que Dae Hyun...

— ¿Está muy cerca de mí?

Pregunto y ella asiente.

—Si... la verdad es muy extraño, pero presiento que no le eres indiferente, es el típico inmaduro que molesta a la chica que le atrae ¿No lo ves así? — Yo niego.

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora