Capítulo: 40 "Dar brazo a torcer"

259 16 1
                                    

Hoy es miércoles, y de verdad me siento con mucha energía, quedarme en casa de Gun Soo me ayuda mucho a despejar mi mente, salimos a los parques o simplemente nos quedamos en casa para estudiar. Los exámenes son en dos días y hemos puesto todo nuestro esfuerzo para seguir estando los mejores.

Vamos muy temprano al instituto, de verdad está muy retirado el instituto Oman ha de la casa de Gun Soo, pero ella está acostumbrada a viajar a diario en autobús.

Llegamos al instituto y aún nadie llega. En realidad ayer ignoré por completo a Chung hee, trató de incomodarme con su mal humor durante el almuerzo, pero yo lo ignoré por completo. También he estado evitando a Dae Hyun, prefiero alejarme de él y con ello las tontas ideas de Gun Soo sobre que Dae Es muy lindo. Y ahora comienzo a creerlo.

Entro a clases de literatura y la profesora ya tiene preparado un gran proyector en el aula.

—Chicos, hoy veremos un clásico en películas basados libros; It. Por el escritor Stephen King, es un libro terrorífico, esta es una mini serie. —tengo un especie de amor-odio por esa película. Me siento muy nerviosa con ese tipo de películas— Supongo que tú las has visto ¿Verdad Jenna?

—Si es un clásico... —Digo nada contenta.

—Bueno chicos disfruten la película. Quiero que me hagan una reseña de tarea.

Trato de ignorar cualquier sentimiento de pánico, me repito como loca que es sólo una película.

Durante las dos horas que dura la película mis manos se pusieron heladas, mis latidos de volvieron más intensos. Lo sé la vieja película de It no causa ningún miedo, pero tengo pánico por los payasos.

Al parecer nadie se vio afectado por la película eso me hace sentir avergonzada, además que Chung hee me mira cada vez que puede ¿Ahora ha se le pasó el enojo? Pues mi dignidad no me permite hablarle aún.

Salgo despavorida de clase, para ir a la de historia contemporánea. Es la única clase que comparto con Gun Soo.

—Me quedaré contigo en clase de esgrima. Para después irnos a mi casa juntas ¿Quieres ver un dorama? Te adentraré en el mundo de los doramas. — Escucho a Gun Mientras hago apuntes en mi cuaderno.

—Claro, podemos ir por una pizza, la necesito no he comido en mucho tiempo una deliciosa pizza. —Mi alma de glotona floreció sin tapujos.

—También podemos comprar algo de soju. —Dice con una sonrisa maliciosa.

—Supongo que es algo "prohibido" por tu forma de decirlo ¿Que es? — Pregunto.

—Es licor ¿Has probado el tequila? —Yo asiento. Sólo una sola vez y solo con un shot desperté en la arena—Pues su sabor es similar.

—Suena bien, solo espero que no te embriaguez y beses a chicos como la otra vez.— Gun Soo se sonroja.

—No debemos recordar eso.

Es notoria su vergüenza.

Después de clases vamos a almorzar. Aunque la paz que había se termina cuando Chung hee y Dong youl se sentaron con nosotras.

— ¿Cómo va tu temperamento Chung hee? — Pregunta Gun Soo con una sonrisa. Se mete a la boca un poco de arroz.

— ¿Cómo va tu boca entrometida? —Dice Chung hee dándole un gran mordisco a una hamburguesa.

Yo sólo me concentré en mi pollo con salsa de tamarindo.

— ¿Que harán hoy chicas? — Pregunta Dong youl.

—Estudiaremos toda la tarde. — Gun Soo dijo.

Aunque no es lo planeado.

—Que aburridas. — Alza las cejas y se concentra en su comida.

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora