Después del espectáculo de fuegos artificiales, Dae Hyun y yo nos dirigimos a la salida.
—Volvería sin ningún problema aquí.— Dije suspirando cansada.
—Podemos volver después y recorrer otros sitios. ¿Qué dices? —Yo asiento.
Esto es demasiado raro, aunque cómodo. Salir con Dae Hyun es agradable.
No pasan tantos incidentes.
Subimos a su auto y yo abrocho el cinturón de seguridad y me recargué en la ventanilla.
—Duerme, puedes hacerlo por un buen rato—Yo negué—Tranquila no te tiraré por un barranco.
Yo le sonrío a Dae Hyun.
Aunque no quiera hacerle caso termino sintiendo los ojos muy pesados.
Abro los ojos gracias al movimiento del auto.
— ¿Dónde estamos?—Pregunto sentándome derecha en el asiento.
—Ya casi llegamos, dormiste bastante. ¿Por qué no regresas aún a casa? ¿Es por mí? — Pregunta Dae Hyun.
—No... Bueno indirectamente así es pero es que las peleas entre tú y Chung hee me hacen sentir extraña, vivo contigo así que debo convivir, pero Chung hee es mi amigo. Ahora tú ya eres mi amigo, entonces no sé cómo hacer para tener a todo mundo bien. También es por qué necesitaba concentrarme para los exámenes del viernes.
Dae Hyun asiente pensativo.
— ¿Por qué tienes que hacer feliz a todo el mundo? Eso es innecesario. Lo siento así, presiento que tú no eres feliz aquí pero sólo querías ver a tu madre feliz ¿No es cierto?—Yo no hice ningún movimiento—Te voy a dar un consejo; no vivas para el bienestar de las otras personas solamente, ten un balance pero obviamente que no te perjudique. Ser un poco egoístas no es tan malo.
—Lo sé. Pero también necesitaba concentrarme en estudiar, estando en casa me desconcentraba mucho. — Dae Hyun sube el volumen de la radio un poco.
— ¿Te desconcentra mi presencia? No pensé que tenía ese efecto en tí. —Sonríe un poco y después empieza a tararear la canción de la radio.
—No es eso...—Bueno en realidad pueda que sea así, pero no le diré este chico tiene un nivel de arrogancia mayor. —Sólo que necesitaba cambiar de aires, donde vive Gun Soo es un sitio increíble, hay muchos extranjeros gracias a la cantidad de universidades y eso me hace sentir un poco más adaptada a este lugar.
—Entiendo... ¿Y tu padre? ¿Por qué no te quedaste con él en tu país? —Me pregunta. Yo agacho la mirada—Lo... siento no pensé que fuera un tema delicado.
Yo niego
—No lo es, sólo que dejamos de hablar desde que mamá se casó, me enfadé con él. Además... aún soy menor de edad en Estados Unidos mi madre tiene la patria potestad y mi padre vive en Francia.
Veo el gran letrero que te da la bienvenida a Dongjak-gu, me siento aliviada de llegar a casa de Gun Soo.
—Comprendo... Bueno yo no tengo a mi padre pero si he tenido discusiones con mi madre.— Eso hace que despierte mi duda de nuevo.
— ¿Por qué no conozco a tu madre? Tú y ella no fueron a la boda de Chin Hwa y mamá.—Dae Hyun se aferra al volante, sus nudillos se pusieron muy pálidos.
—Desde que papá murió yo fui criado por niñeras, mamá nunca le importó si nosotros necesitábamos una madre, por suerte de Chin Hwa él ya estaba en la universidad, mamá se volvió a casar por lo tanto se fue a vivir con su esposo. Dejándonos a Chin Hwa y a mi solos en la casa donde actualmente vivimos. Desde que Chin Hwa era sólo un universitario se hizo responsable de mí, pero...—Suspira— Seré sincero. Desde que conoció a tu madre él viajaba mucho para visitarla, así que yo estaba el mayor tiempo solo. Me molesté con él cuando tenía quince años y fui a vivir con mamá a su nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Par De Lunáticos Coreanos
Novela Juvenil¿Por qué todo el mundo ama Corea del Sur? Jenna Peterson siempre se lo preguntó. La vida de esta rubia problemática cambia por completo cuando su madre se casa por segunda vez, pero el "pequeño" problema es que es coreano, lo que significa para ell...