Después de un bochornoso encierro, por fin veo un desayuno increíble. Oler unos deliciosos Pancakes con crema de avellanas me hace sentir maravillosamente bien.
Estamos detrás de las cabañas donde hay muchas mesas al aire libre, tiene sombrillas —Que es absurdo para mí por qué el lugar es muy frío y necesitamos el sol— Gun Soo, Dong youl Chung hee y yo estamos muy entusiasmados desayunando.
Los demás chicos también están desayunando, lo que me sorprende es que no hay los típicos grupos divididos, todos están juntos, becados y chicos de la élite. Eso me hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo.
—Al parecer todos están estrechando lazos con diferentes personas que no se imaginaban. —Comenta Dong youl— Hasta Jenna con Dae Hyun, eso sí es una noticia para el periódico de instituto.
Chung hee le da un zape.
—No hagas un gran lío por algo insignificante— Dice y sigue desayunando.
—Es un gran paso para llevar la fiesta en paz con los alfa. — Dice Gun Soo.
—Presiento que todo esto es una jugarreta de Dae Hyun. Claro sabe que no le conviene estar en guerra con nosotros.
Es lo mismo que pienso yo, pero no haré un lío entre primos, prefiero ignorar todo eso.
—Déjalo ser, por lo pronto disfruten la competencia que tendremos en la hora de la cena.
Decidimos cambiar de conversación. El día está más agradable que en la mañana, Chung hee y los profesores tienen planeado una caminata por las montañas, eso me hace sentir feliz, me encanta hacer caminatas.
—No deberías llevarte abrigo, sentirás mucho calor cuando hagamos la caminata, mamá y yo hemos venido aquí para ir de excursión a las montañas y de verdad no te lo recomiendo.— Gun Soo se puso sus tenis deportivos color lila.
Me quito el abrigo y saco unos pantalones cortos deportivo y un top de tirantes deportivo color gris, me pongo unos tenis deportivos color negro y me puse una sudadera encima delgada.
Salimos juntas para ver si Chung hee y Dong youl ya están listos, esperamos fuera de su cabaña.
— ¿Sabes? Siempre dicen que nosotras las mujeres tardamos horas arreglándonos, pero estos chicos están mucho peor.— me quejo y me siento en el pequeño escalón de la entrada de la cabaña.
—Lo sé, no te preocupes así son los chicos coreanos son demasiado vanidosos. — Gun Soo suspira.
La puerta se abre de golpe y me levanto para ver a los chicos.
—Hasta que terminan de maquillarse chicos.— Bromeo.
—Los chicos de aquí si se maquillan. — Comenta Dong youl. —Pero yo no, sólo me hago faciales.
—Ahora comprendo por qué todos tienen un lindo cutis. Vámonos a reunirnos con los otros chicos. — Digo y camino junto a Gun Soo.
—Después del campamento Dong youl quiere que salgamos en una cita. —Gun Soo dijo casi inaudible.
— ¡Eso es increíble! — Gun Soo me dió un codazo. Me quejé ¿Por qué me golpea?
— ¡Shhh! — Murmura Gun Soo.
—Oye tranquila ¿Por qué no quieres que diga nada? No es un delito. —Miro hacia adelante donde van Chung hee y Dong youl jugueteando.
—Presiento que Chung hee se molestará, también no quiero ilusionarme—Baja la mirada apenada—Dong youl es un chico que es de una familia con mucho poder aquí en Corea y muchos países ¿Que le dieran por salir con una chica como yo?
ESTÁS LEYENDO
Un Par De Lunáticos Coreanos
Teen Fiction¿Por qué todo el mundo ama Corea del Sur? Jenna Peterson siempre se lo preguntó. La vida de esta rubia problemática cambia por completo cuando su madre se casa por segunda vez, pero el "pequeño" problema es que es coreano, lo que significa para ell...