Voy tarde al instituto ¡Gracias despertador de mi teléfono! Odio creer que dejo conectado mi teléfono para que tenga batería y en la mañana que despierto veo que mi teléfono no se cargó nada.
Llego casi corriendo a la clase de matemáticas avanzadas. Por suerte aún no ha entrado la profesora. Miró a Chung hee sentado a un costado de mi no me dedica ni una mirada, sólo se dedica a mirar su teléfono.
Así que no me quiso contestar, ayer lo llamé más de treinta veces, parece que si está muy molesto conmigo. Trató de no ponerle atención a su frialdad y miro mi libro de matemáticas.
—Hola Jenn ¿Por qué no me esperaste para venir juntos? — La sonrisa de Dae Hyun está de oreja a oreja.
Parece que está cambiando, pero también aprovecha la ocasión para cabrear a Chung hee.
—Chin Hwa me trajo, además se he hizo un poco tarde. — Miro de reojo a Chung hee. Está molesto.
Pero no comprendo el por qué de su enojo, no puedo hacer nada para evitar estar con Dae Hyun, vive conmigo y no sé por cuánto tiempo será así.
— ¿Podemos irnos juntos? —Yo niego.
—Voy a salir con Gun Soo, vamos a comprar algunas cosas.
La profesora entra al aula eso me hace sentir más aliviada. Dae Hyun se despide con la mano de mí y va a su lugar.
Por fin es hora del almuerzo, estoy estresada gracias a las matemáticas, ahora más que nunca debo concentrarme ya que los exámenes serán este viernes, hoy también tenemos la reunión con los alfa, y de verdad no sé si pueda hablar con Chung hee ¡Me molesta su maldito temperamento!
Voy a la cafetería y busco a Gun Soo, está ya en nuestra mesa y tiene mi bandeja de comida ahí. Llego y me siento frente a ella.
—Te ves muy estresada Jenna.— Dice entregándome un sándwich.
—Lo estoy, créeme que si. — Dong youl se acerca a nosotras con una sonrisa.
— ¿Cómo están chicas bellas? — Se sienta junto a Gun Soo— ¿Saben dónde está Chung hee? Me parece que está molesto ¿Sabes la causa? —Yo niego y me concentro en comer mi sanwinch— ¡Ya viene! —Dijo con entusiasmo Dong youl.
Chung hee se puso a lado de Gun Soo.
—Sólo vengo avisarles que tenemos que estar después de clases en la sala de reunión de los alfa, espero y si puedan tomarse la molestia de ir. —Chung hee de nuevo se fue y no me dedicó ni una sola mirada.
Odio esto.
—Chicas iré con la fiera. — Dong youl se levanta de la mesa y camina por donde se fue Chung hee.
— ¿Que rayos le sucede? —Pregunta Gun Soo— El sábado nos dejó solos. Estaba furioso.
Cubro mi rostro avergonzada.
—Está así por mi culpa—Suspiro —El sábado fué a mi casa y me vió llegando junto a Dae Hyun.
— ¿Pero no dijiste que te sentías mal? —Gun Soo pregunta sorprendida— ¿Era solo una excusa para salir con Dae Hyun?
— ¿Por qué piensan así? Todo se dio inesperadamente. De verdad me sentía fatal Dae Hyun se quedó conmigo y me convenció para salir. No sé por qué lo toma tan mal. Me siento entre la espada y la pared, por un lado del convivir gracias a todo el escándalo que se hizo la otra semana con Dae Hyun, vive conmigo, es hermano de mi padrastro. Por otro lado está Chung hee que quiere que me aleje a toda costa de Dae Hyun ¿Que hago? No lo puedo evitar.
ESTÁS LEYENDO
Un Par De Lunáticos Coreanos
Roman pour Adolescents¿Por qué todo el mundo ama Corea del Sur? Jenna Peterson siempre se lo preguntó. La vida de esta rubia problemática cambia por completo cuando su madre se casa por segunda vez, pero el "pequeño" problema es que es coreano, lo que significa para ell...