Capítulo: 52 "¿Me estás evadiendo?"

233 18 5
                                    

De acuerdo, estoy en un espacio reducido, exactamente la cocina, junto a tres Coreanos, la señora Do Hye, mi padrastro y su hermano que hemos pasado por momentos tensos. Y mamá que está muy concentrada en decorar las galletas de mantequilla de maní.

-Claro... -Digo caminando hacia Chin Hwa, le quito de las manos el gran plato repleto de perros calientes.

Sal casi corriendo de la cocina y voy al jardín trasero a dejar en una gran mesa de buffet los perros calientes. Respiro profundamente y me recargo en un árbol del jardín.

-Te estaba buscando Jenn- Escucho a Gun Soo acercarse a mí-Estoy tan sorprendida como tú ¿Como Chung hee está saliendo con alguien? Estás pálida y te comprendo.-Gun Soo se recarga también en el árbol.

-No... es Chung hee lo que me tiene así -Trago saliva nerviosa. -Es Dae Hyun.

- ¿Que hay con él? ¿Estás triste porqué no está aquí? -Yo suelto una carcajada.

- ¿Porqué no está aquí-Suspiro- ¡Quisiera que no estuviese aquí! Está con mi madre ayudándole en la cocina.

Gun Soo se queda callada por unos segundos.

-Pensé que no vendría.- Dice cruzándose de brazos.

-Estoy segura que yo no lo invité, ni Chin Hwa, dijo que a Dae Hyun no le gustaban las fiestas. ¿Cómo se enteró? - Gun Soo comenzó ahogarse y dando pasos hacia atrás alejándose de mí. - No huyas. - Dije poniéndome sería.

-¡Está bien! - Dijo rodando los ojos.- Yo lo invité... bueno en realidad lo convencí. Ambos necesitan hacer de nuevo las pases.

- ¡No podemos! De verdad fue tan vergonzoso todo, creo que tomar distancia fué lo mejor que pudimos hacer. -Veo a mamá saliendo de la casa con galletas y Dae Hyun a lado de ella.

Me escondo detrás del árbol y miro los pasos de Dae Hyun.

-Sal de ahí Jenna, estoy segura que ambos seguirán en su modo de hostilidad. No te hablará-Dae Hyun le alza la mano a Gun Soo, yo me escondo detrás del árbol- Viene para acá.

Susurra Gun Soo. Yo me quedo quieta.

- ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está tu novio? -Dae Hyun parece muy amigable con Gun Soo.

-Está con Chung hee ayudando a poner algunos adornos. - Gun Soo dice con toda la tranquilidad.

- ¿Donde está Jenna? Parece que desapareció. -Me tuve que cubrir la boca para no soltar un grito

¿Para que me está buscando?

-Ella... -Comienza a decir Gun Soo- Está... -Comienzo a rogar para que la boca de Gun Soo no tenga una diarrea verbal- Es algo penoso.

- ¿Que le pasa? - Pregunta Dae Hyun.

-Creo que le pasó algo muy feo... ¿Recuerdas la vez de la competencia de comer siete hamburguesas? Pues ella tiene...

- ¿Diarrea? -Abro los ojos escandalizada

¡Qué pena!

- ¡Eso! Tiene diarrea, la comprendo fuimos a un restaurante de comida mexicana y creo que le hizo daño. Yo también tengo dolor estomacal.

Definitivamente mataré a Gun Soo.

- ¿Crees que necesite medicamento? Puedo ir a conseguirle algo.

Hazlo y no vuelvas por favor.

-Eso es muy generoso de tu parte, pero tranquilo ya está todo bajo control. ¿Por qué no vamos a ver los preparativos de la cocina?

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora